Otro día en las oficinas, como siempre algo aburrido, pero como me dijo ese tipo extraño: "necesitas este trabajo".
El día transcurrió normal, a veces cruzaba la vista con mi compañero de trabajo, su mirada tenía una pinta de alegría, raro...
Pasaron las horas y ya era hora de almorzar, perfecto. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la cafetería, me senté en una de las sillas y saque mi almuerzo, solo eran sandwiches. Agarre uno y me lo comí bien a gusto, mientras masticaba podía sentir una mirada en la parte trasera de mi cabeza, mire hacía todos lados y ahí estaba el, sostenía una taza de café y su mirada fija en mi ¿Que puta mierda...? Solamente voy a ignorarlo. Bueno, ignorarlo fue estupido, pues se acerco a mi... Quiero morir.
- Buenas mi buen amigo - Sonrió poniéndose frente a mí con sus manos en su cadera.
- Hola.... - Sonreí un poco.
- Hace mucho no hablamos... ¿Pasa algo? o ¿Estas ignorándome? - Se inclino hacia mi rostro.
- Eso no te incumbe. - Me aleje.
- Oh... ¿¡Ignoras a este hermoso hombre!? Que mala educación - Parecía ofendido, mierda claramente lo estaba.
- No... Solamente quiero paz - Respondí un poco molesto - Además ¿Por que es importante para ti "mi atencion"? - Me crucé de brazos.
- ¿Paz? Vaya... ¿Soy tan molesto? - Su mirada bajo, ¡oh rayos no me hagas sentir mal...! - Y bueno, eres el único con el que hablo, los otros solamente me... Dejan de lado. Por eso siempre estoy contigo - Seguía con su mirada baja, mierda si me esta haciendo sentir mal. (Les juro que no se que estoy haciendo.)
- ¿Solo yo te hablo? Vaya que... Triste. - Fruncí mi ceño.
- Si...- Agarro una silla y sento frente de mí - Bueno... ¿Puedo quedarme contigo? - Me miro de nuevo.
- Uh.... Si, si puedes - Acomode mis lentes y mire hacia otro lado.
- Gracias, Protag. - Lo mire de reojo y solo ví una sonrisa. Ugh parece que tendré que ser mas amable con el.
- No hay de que...- Suspire para volver a mirarlo.
Así pasamos todo el almuerzo hablando y cuando nos dimos cuenta ya era hora del trabajo, ambos nos fuimos a nuestros lugares de trabajo, hasta que sea la hora de irnos. cuan
- Hora de salida -
Salí del establecimiento y me encontré con Coworker, su mirada estaba a la nada mientras tenía un cigarro el su boca.
- ¿Esperas a alguien? - Me acerque a el.
- Uh-! - Me miro rápidamente, como un búho girando su cabeza a 360 grados, saco el cigarrillo de su boca y hablo. - De echo si! Te estaba esperando. - Había una sonrisa presenté en su rostro. ¿Esperandome? ¿Que trata de hacer?
- ¿Ah si? ¿Por que? - Lo mire curioso.
- Ah.... Pues, no quiero que vayas solo a tu casa, puede que te roben... O secuestrarte. - Explico rápidamente, no le entendí algunas palabras.
- Oh... Así que quieres acompañarme... Cool - Procedí a caminar.
- Si! Cool, puedo ser tu guardaespalda! - Se volvió a poner el cigarrillo en la boca, para luego exhalar el humo.
- Uh.. Si- - Solamente me limite a caminar.
- ¿No tienes miedo a que te roben, dulzura? - Habló. ¡Puta madre en serio me dijo "Dulzura"!
- Me cuido solo. - Acomode mi traje.
- Si seguro - Paso brazo alrededor de mi cuello.
- Uh.. ¿Que haces? - Lo mire.
- Solamente cuido lo que es mio - Sonrio. ¿QUE VERGA?
- Jaja... Que-- - No tenia otras palabras que decir, me habia puesto nervioso... ¿Nervioso?
- Olvidalo. - Seguimos caminando.
Trate de olvidar lo que dijo, solamente pensé en arcoiris y flores, no funciono,pero al fin estaba en mi casa, me despedí de Coworker con un saludo de manos y entre a mi hogar.... Ahora pienso que fue mala idea que me acompañara a casa ¿Y si intenta entrar a la fuerza? o ¿Secuestrarme? Mierda, si que fui descuidado.
pene, pene, pene.
QUE ONDA
Fua amigo, hace cuanto no actualizo esto.
Bueno dejo esto y me voy a bañar. Nos vemos el año que viene
Y si no actualizo es que ando con tarea o me sacaron la compu.
ESTÁS LEYENDO
Odio tu personalidad [Cotag]
FanfictionProtag odia la personalidad engreida de Coworker. fin (No se que hago con mi vida)