les dejo mi Ig (Instragram) por si quieren seguirme *Carita feliz*: Look_The_Zombie
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narrador-
Protag se despertó de su sueño profundo por el sonido de la alarma, se levanto de su cama, estaba despeinado así que fue a el baño a cepillar sus dientes y peinar su cabello.
Luego de hacer todo eso, el joven Protag emprendió su viaje hacia el trabajo, acomodaba su traje mientras caminaba su mirada estaba tan concentrada en su corbata que choco con alguien, al ver quien había chocado su corazón paro por unos segundos, Normal guy.
- S-señor! – Hablo incomodo.
- Querido Protag, deberías estar en el trabajo – Normal guy junto sus manos mientras de distorsionaba un poco y miraba a Protag.
- Si! Estaba caminando hacia allí – Se hizo a un lado y camino rápidamente al trabajo.
Al llegar dio un suspiro, vio hacia los lados y camino hacia el elevador rogaba con no encontrarse con Coworker o que el elevador le haga una mala jugada y se atore, cuando llego al elevador toco el botón donde lo llevaría a la oficina, con suerte no estuvo con Coworker.
.
.
.
.
.
Al abrirse la puerta, salí del elevador y vi mi estación de trabajo.
- Que suerte no está Coworker – Dije caminando hacia la oficina, pero para mi sorpresa Coworker apareció justo frente a mi.
- ¡Protag...! – Sonrió al verme.
- Coworker.... – Suspire pesadamente – Hola... - Me acerco a el con una pequeña sonrisa.
- ¡Hola, Pal! – Me dio unas palmadas en la espalda cuando estaba lo suficientemente cerca de él.
- Uh- si hola... - Me eche un poco hacia atrás para no estar demasiado cerca.
- ¿Cómo estás el día de hoy? – me pregunto, yo solo dije que todo estaba bien, si, que más voy a decirle.
- ¿Y tú c-como estas? – Tartamude, ¿qué me pasa? ¿Acaso me estoy poniendo nervioso y ni siquiera me doy cuenta? ¡Protag idiota!
- ¡Bien! Gracias por preguntar – Sonrió, parecía muy feliz de que preguntara.
- De nada, supongo – Me hice a un lado, debía estar en la oficina antes de que llegue Normal guy.
- ¡O-oye! - Coworker me llamo.
- Dime... - Me di la vuelta.
- ¿Quieres ir a tomar un café después del trabajo? - ¿En serio me pregunto eso? Vaya....
- Oh.... Claro, claro – Junte mis manos – Bueno... Debo ir a trabajar... así que te dejo – Me di la vuelta y camina, mierda, ¡no puede ser que Coworker me haya invitado un café! ¿Qué debería hacer ahora? ¡¡No te pongas nervioso Protag!! Solo es una salida de "amigos" si! solo eso.. O quizás no...
Estuve todo el dia pensando en eso, hasta que se hizo la hora de salir. . .
Bueno, supongo que es hora de encontrarme con Coworker.
BUENAS!!! uff si ya termine, ayer estuve todo el santo dia pensando en como seguirle XDD
Bueno nos vemos la proxima. . . quizas dentro de un año
ESTÁS LEYENDO
Odio tu personalidad [Cotag]
FanfictionProtag odia la personalidad engreida de Coworker. fin (No se que hago con mi vida)