- ¿Qué haré...? – Mierda no sabia que hacer, estaba incomodó y nervioso, solo quería irme..
Click...
El ascensor se abrió, trate de mirar el piso. Uh- Piso.... Cuatro, mire hacia un costado y no estaba esa puerta de madera que me traía malos recuerdos.
- Uhm..... – Me quede mirando ese lugar por un rato.
El elevador volvió a su trabajo.
.
.
.
.
.
Piso numero 8....
El piso numero ocho donde estaban una copia de nosotros, pero ahora no hay nada... supongo que todos los pisos son así de normales, por que a nosotros nos pasó esa cosa rara del ascensor, demonios.
Mire a mi compañero que también me miraba, estábamos algo confundidos, pues si los pisos son diferentes es extraño. . . demasiado extraño, deberíamos salir de aquí.
Cuando la gente empezó a disminuir Coworker y yo nos pusimos frente a la puerta del ascensor, yo use de nuevo la llave para ir al Lobby y con eso se cerro la puerta frente a nosotros, di un suspiro, por fin me iré.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al abrirse la puerta sentí el aire fresco golpear mi cara y entrar por mi nariz, eso me hizo sentir aliviado. Ni siquiera me despedí de Cowoker que ya había del ascensor.
- Oye-! No te vas a despedir? - ¿Despedirme? ¿de Coworker?
- Oh... Claro. - Me acerque a el y extendí mi mano para dar un apretón de manos, pero en vez de eso el idiota beso mi mano – Eres idiota verdad? – Saque mi mano y la limpie
- No debía hacerlo? – Me miro
- No! Bueno ya que... me voy – Me di la vuelta y camine hacia la salida, sé que mañana volveré a verlo, no me agrada en absoluto de echo odio esto, debería encontrar otro trabajo para no verlo nunca más aunque es difícil conseguir un trabajo, creo que me matare.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a mi hogar me saque mi saco y lo colgué en la silla que estaba cerca de mí, luego de eso me fui a dormir.
Que onda! aca otro capitulo mas de esto... ya estoy cansado jefe
ESTÁS LEYENDO
Odio tu personalidad [Cotag]
أدب الهواةProtag odia la personalidad engreida de Coworker. fin (No se que hago con mi vida)