Te extrañe

136 17 5
                                    

T-T TENGO TAREAAAAAA WAAAAAAA. ;d bueno mjr sigamos c esto antes q me tire de un puente que no hay en mi ciudad.




x: P-Peru e-estas bien -estaba demasiado preocupado no lo veía desde años.

Per: Y quien eres tu -sobandose la cabeza mientras levantaba la mirada para ver quien era- ERES TU!! -demasiado emocionado que hasta se tiro encima de este country.

x: Rie levemente- Si soy yo jsjsjsj te extreña mucho -obrazandole de la cintura que yo no tengo 😞👊

Per: Yo también te extrañe mucho chile pasaron años ya extrañaba a mi mejor amigo-feliz al 100.

Chil: Si yo también extreme a mi mejor amigo.... -un poco triste porque al chile le gusta el pure desde unos buenos años.

Per: Estas bien? te pusiste raro de la nada dije algo mal?! -triste porque pensó que le dijo algo irriente al chile (chile yo también se como se siente que te digan eso TnT)

Chil: No no, no es nada sabes que soy raro jaja

Per: Bueno igual te quiero aunque seas rarit -le da un besito en la mejilla- bueno adios chilito tengo que buscara mex.

Chil: Si adios -sonrojado igual que USA 🍅pero no mas Uvu- E-espera - lo detiene de la mano.

Per: Siente que chile lo agarra de su mano y lo apega a el- Si? -intentando ocultar sus nervios - (si banda el pure es bien nervioso UnU pero no significa que le guste el chile o si? no se no daré spoiler)

Chil: Y-yo te iba a pedir si podemos pasar el receso juntos de paso te muestro la uni -aun no soltaba al peruano.

Per: Oo claro por que no ^^ -un poquito mas tranquilo.

Chil: Si jsj solo eso te iba a der entonces te veo luego 

Per: Claro ^^ nos vemos luego -cuando se estaba llendo siente que alguien le abraza de la cintura- C-chile?

Chil: Ahora si adios -se va corriendo.

Per: Eso fue raro mejor me voy a mi salon.

Lo que ellos no sabían es que alguien los estaba observando desde una esquina sin luz del lugar (si banda si es el 😞)

USA había visto todo y sentía una necesitad de ir y amenazar a chile pero no entendía por que quería hacer eso.

USA💭: FUCK PORQUE LE TIENE QUE ABRAZAR DE SU SINTURA QUIEN SE CREE SOLO POR SER SU AMIGO ACASO TE GUSTA PERU! CHILE TE VOY A MATAR espera un momento que estoy diciendo si apenas lo conozco unos días acaso estoy celoso NO NO NO sol0 estoy pensando esto por que no dormí bien a mi me gusta México no el mejor me voy a clase.

Algo en el quería que este cerca que Perú y que nadie lo lastimara o se le acercara pero el no queria aceptarlo por ahora.

















































WENAAAAAAAS

ESTO a sido todo les escribiría mas pero tengo tarea y es para mañana y no me quiero jalar😞 así que asta aqui noma el próximo será mas largo se los prometo.






BYEEEEEEEE


My Little Omega/UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora