pensamiento pt 1

24 9 0
                                    

Narra Usa

Mira el mapa mientras da vueltas a la taza de café en sus manos-Siempre he estado seguro de que mi corazón está en México. He hablado de mi admiración por México y de cómo me atrae su cultura, su gente... pero después de ese beso con Perú, no puedo dejar de cuestionar todo. ¿Qué significa esto para mí?

Se sienta en el borde de su escritorio, mirando hacia abajo mientras se toma un momento para ordenar sus pensamientos

El beso fue inesperado. Me sentí bien, pero también me confundió. ¿Cómo puede un solo momento cambiar tanto mi perspectiva? ¿Significa que mis sentimientos hacia México están cambiando, o es simplemente que este beso ha sacudido algo dentro de mí que no había considerado antes?

Suspira y toma un sorbo de café, tratando de calmarse mientras sigue reflexionando.

Quizás mis sentimientos son más complicados de lo que pensaba. Siempre he creído que mi preferencia por México era clara, pero ahora no estoy tan seguro. ¿Debería preocuparme por esto o simplemente aceptar que las emociones pueden ser más fluidas de lo que imaginaba?

Se recarga en el respaldo de la silla, mirando el mapa como si buscara respuestas en él.

Tal vez la clave está en darme el tiempo para explorar estos nuevos sentimientos sin apresurarme a tomar una decisión. Quizás no se trata de elegir entre México y Perú, sino de entender cómo estos sentimientos se entrelazan y qué significan para mí en este momento."

Se pone de pie, con una sensación de resolución gradual.

Voy a darme el tiempo para procesar esto y ver cómo evoluciona. No necesito apresurarme a tomar decisiones definitivas. Lo importante es entender lo que realmente siento y cómo puedo reconciliar estos nuevos sentimientos con lo que ya sé sobre mí mismo

Se acerca a la ventana, mirando el horizonte mientras continúa pensando en el beso con Perú-Este beso... no solo fue un gesto físico. Fue algo que me hizo cuestionar lo que siempre he considerado fijo en mi vida emocional. ¿Por qué me siento así? ¿Qué significa esto para mi relación con México y para mi percepción de lo que quiero?

Se acerca al mapa del mundo en la pared, pasando los dedos por los contornos de México y Perú.

Siempre he sentido una profunda conexión con México. Desde su cultura vibrante hasta sus tradiciones que me han atraído desde hace tiempo. Pero este beso con Perú me ha hecho darme cuenta de que tal vez hay aspectos de mí mismo que no he explorado completamente. Quizás no se trata de cambiar lo que siento por México, sino de ampliar mi comprensión de lo que puede significar mi relación con otras personas.

Se sienta de nuevo en su escritorio, pensando en los momentos recientes con Perú.

¿Qué hay en Perú que me hizo sentir tan conectado? Tal vez el beso no se trata solo de Perú en sí, sino de lo que representa: nuevas experiencias, emociones inesperadas, y la posibilidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Recoge un cuaderno y comienza a escribir sus pensamientos.

Escribir puede ayudarme a aclarar lo que siento. Si bien mi afecto por México sigue siendo fuerte, tal vez estoy descubriendo que mis emociones no tienen que ser exclusivas. Quizás puedo aprender a apreciar diferentes aspectos de lo que me rodea y permitir que estas nuevas experiencias me enriquezcan en lugar de confundirme.

Pausa y lee lo que ha escrito, sintiendo una mezcla de alivio y claridad.

Lo importante es que me doy el permiso de sentir lo que siento y explorar estos nuevos sentimientos sin culpa. No tengo que elegir entre México y Perú; en cambio, puedo encontrar una forma de integrar estas experiencias y emociones en mi vida de manera que me ayuden a crecer y comprenderme mejor.

















Prt 2 ......












:p







618 palabras 








bye




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Omega/UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora