Una Fiesta? parte 1

95 12 3
                                    

Narra Perú

Estaba preocupado por Chile no soy la clase de persona que deja a sus amigos a si, aaaa me siento horrible por eso además me asuste mucho cuando casi me caigo pero lo mas raro es que no fue accidentalmente la persona me empujo. No quiero acusar a nadie pero si senti que alguien me miraba algo digamos mal, no quiero caerle mal a nadie, pensándolo bien NUNCA LE CAIGO MAL A NADIE. Mejor me concentro en la clase no quiero sacar mala nota.

Narro Yo

Perú termino de pensar para poner atención a clase ya se habían acabado sus clases y el no había prestado atención a nada, no le quedo mas remedio que retirarse he irse a esperar a mexico quien seguro estaba con rusia, al salir vio a lo lejos a chile y fue corriendo a donde estaba el.

El lo iba a abrazar pero se aparto algo molesto

-Chile yo.. enserio perdón no debí haber demorado mucho solo que -no termino lo que iba a decir porque fue interrumpido por chile.

-Peru comprendo que querías pasar tiempo con tu pareja pero-

-Pareja? te refieres a USA? -pregunto

-Si me refiero a el se abrazaron en frente de casi todos

-Que? no es mi pareja, además el me abrazo a mi yo a el no Chile y me abrazo por.... la verdad no se porque pero se suponia que solo me ayudo a no caerme o algo a si... OYE NOS SEGUISTE?!

-Emm no 😀

-Mentiroso! 

- Dios me salve 😫 -se fue corriendo pero fue seguido por el pequeño Peru.

-VEN AQUI MRD -corriendo lo mas rapido que puede.

-Okey -se detubo de golpe el cual el peruano no se dio cuanta y se termino chocando con Chile el cual por el impacto inesperado se cayo y el peruano encima de el- P-peru pu-puedes bajar de mi e-encima /////

-Si perdón por caerme encima tuyo😥

-Si tranqui no hay problema jeje.

-Buen jsjsj mi abrazo 😘 y de paso un besito.

-P-PERU!

-Yaya jajaj era broma pero si quiere mi abrazo.

-jsjsj como mande -le dio un abrazo que nadie nunca me dara a mi TvT

-jsjsj como mande -le dio un abrazo que nadie nunca me dara a mi TvT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tipo a si 🙂👆

-Bueno adios chile -alejándose poco a poco

 -Si adios Peru -mirando bobamenete a el novio de US-digo a peru- Ya me tengo que ir.

Peru se fue despues de un rato con mexico a casa y dejo sus cosas en orden y se puso a ver su celar y vio un mensaje de un numero desconocido.

                                                              Chat

My Little Omega/UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora