CAPITULO 1

873 65 128
                                    

Capítulo 1

(VESTIMENTA DE _______ PARK EN ESTE CAPÍTULO)

Creo que es necesario presentarme para poder explicar un poco del desastre que va mi vida, y digo desastre porque ni yo misma se que hacer, qué decisión o que camino tomar a este punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que es necesario presentarme para poder explicar un poco del desastre que va mi vida, y digo desastre porque ni yo misma se que hacer, qué decisión o que camino tomar a este punto.

Me llamo _______ Park, tengo 25 años, tengo un hermano mayor, Jimin quien es uno de los abogados más famosos del país, hace años cuando comencé la universidad tuve una relación con uno de sus amigos, Namjoon, realmente fue la relación más hermosa y perfecta; pero Namjoon se fue de Corea y tuvimos que terminar, cuando volvió, el ya tenía pareja así que yo seguí mi vida. Conocí a Jungkook con quién actualmente estoy, es dueño de la compañía de seguridad más prestigiosa del país y le presta servicios a mi familia. Nos llevamos bien, sexualmente no hay día donde no tengamos relaciones y el sexo es magnífico, pero si hablamos de detalles... Jungkook ha cambiado mucho, antes era mucho más atento y cariñoso pero desde hace unos meses es diferente.

Hace poco abrí mi negocio, estudie diseñó de interiores y como diseñadora me tomó un tiempo, pero ahora ya tengo mi propia tienda y agencia; obviamente mi familia me ayudó, pero la mayor parte del trabajo la hice yo.

Todo se complicó hace un mes cuando a mi oficina llegó Yoongi, el mejor amigo de mi hermano. Fácilmente tenía 5 años sin verlo o más, Yoongi o Suga como le dicen ellos, es productor musical, tiene su compañia y ahora que regresó, me contrató para que yo diseñara todas las áreas de su compañia y de su casa.

Suga no es el típico hombre tranquilo, es un hombre elegante pero también es el típico hombre que no se queda con una mujer, y que siempre consigue lo que quiere... Pero, ¿por qué hablo de él? Simple, luego de ir a casa a tomar notas de algunas cosas, tomamos mucho alcohol, ese día había discutido con Jungkook muy fuerte y terminé acostándome con Yoongi, y ahora todo es tan extraño y no se qué hacer.

-Hace dos semanas atrás-

-Entonces esos mensajes en tu teléfono son equivocados? No son para ti? Y por qué se supone que tienes el número agendado como Nataly? Mira Jeon, yo no soy estúpida y tú ya tienes más de un mes muy extraño conmigo, no soy el tipo de mujer que le va a rogar a un hombre para que se quede y mucho menos la que va a soportar una infidelidad solo por tener a alguien con quien tener sexo, dejemos esto aquí. Porque se que lo que dice ahí confirma que ya has salido con ella. No quiero saber quién es, al final del día ella no me debe nada pero tú si-respire y tomé aire- no te preocupes, no vas a perder los negocios que ya tienes con mi familia, si me llegaste a conocer estos años juntos, sabes que no soy esa clase de mujer.

-Me puedes dejar hablar ahora? ¡Ella no es nadie, ni es lo que piensas, yo solo estoy contigo!

-Júralo por tu madre!

-No metas a mi madre en esto!

-Es todo lo que necesitaba, me has jurado otras veces por ella cuando sabes que tienes la razón, pero esta vez no. Al menos espero que te lo hiciera mejor que yo.

LOVE MAZE (BTS) (JK-SUGA-TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora