Capítulo 16
(VESTIMENTA DE _________ PARK EN EL CAPÍTULO DE HOY)
Luego de darme un baño y vestirme, regresé a la cocina, Yoongi ya tenía el desayuno servido así que tomé asiento a su lado.
- Gracias por cuidarme tanto gatito - me levanté para abrazarlo, y él me retuvo entre sus brazos.
- Siempre lo voy a hacer mi florecita - besó con dulzura mi mejilla - Lavaste tu cabello y no lo secaste bien, te puedes enfermar.
- No te preocupes, ahora que terminemos de comer, lo seco bien, tengo mucha hambre - de repente me volvió a abrazar, dejando descansar su cabeza en mi pecho - ¿Qué tiene mi gatito?
- Se me está haciendo difícil tenerte tan cerca y no poder tocarte como quiero - confesó - Pero seguiré aquí para ti - se separó un poco y me sentó en sus piernas - No voy a dejarte sola.
- Gracias... - junté nuestras frentes y rocé nuestras narices - Para mí también es difícil... Me atraes mucho Yoongi, eso es innegable, pero como te dije ayer, no es justo para ninguno de nosotros, en mi corazón todavía está él - no podía ni pronunciar su nombre.
- Solo un beso, solo dame un beso... - me suplicó en un susurro - Mañana tengo que irme a una corta gira de medios a Europa, serán alrededor de 15 días... 15 días en los que no estaré para cuidarte ni asegurarme por mí mismo de que estés sana y salva.
No se resistió más, tomó mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios en un dulce y lento beso. No me opuse, lo deseaba tanto como él.
Aferré mis manos a su largo cabello oscuro mientras nuestros labios se movían al mismo ritmo y nuestras lenguas parecían bailar en sincronía. El deseo de seguir disfrutando ese instante era evidente, solo pudimos detenernos para respirar, era tan bonito e intenso que nos faltaba el aire.
Nuestras miradas se conectaron y él solo me regaló otro beso sobre los labios, uno corto y delicado.
- Comamos Florecita, o esto se puede descontrolar - dijo con sonrisa pícara.