Parte 4

197 10 2
                                    

-Que te pasa hermosa -dijo Pansy agachándose para estar frente a la morena que se había encerrado en el baño de prefectos.

-Nada Parkinson, no me pasa nada- respondió Hermione secándose las lágrimas e intentando pararse hasta que una mano la detuvo

-Por favor hermosa, dime.

-¿para que?,¿para que después vallas y te burles de mi con tus amigos serpientes?, no gracias Parkinson.

-Yo jamás me burlaría de vos hermosa- dijo Parkinson mirándola a los ojos.

-Esta bien... Pero no te creas que somos amigas, solo necesito contárselo a alguien.

- Claro preciosa- dijo la pelinegra mientras se sentaba en el piso para escuchar a la morena.

Hermione le dijo todo a Pansy, cada palabra, cada sentimiento que tuvo, extrañamente se sentía cómoda hablando con Parkinson, no era lo mismo que cuando hablaba con Harry, con ella se sentía bien hablando sobre sus sentimientos sentía que Pansy la entendía.

-Bueno hermosa si me pedís mi opinión yo siento que ron es un hijo de puta por haberte terminado haci, pero también pienso que lo deberías de perdonar, total ya no podés hacer nada si al le gusta Zabini,además acá entre nos a Blaise también le gusta ron-dijo Pansy con confianza, como si fueran amigas de toda la vida.

Hermione pensó en las palabras de Pansy,tenía razón, talvez lo debería de perdonar, no era su culpa que le gustarán los chicos y ya no la quisiera.

-Creo que tienes razón Pansy

A Pansy se le iluminaron los ojos , era la primera vez que Hermione la había llamado por su nombre y no por su apellido.
Hermione no entendía porque a Pansy se le iluminaron los ojos hasta que se dió cuenta de lo que había dicho, por alguna extraña razón se empezó a sonrojar, no sabía porque le pasaba eso y justo ahora, acababa de terminar con su novio.

|•••|

Me está gustando escribir está historia, aunque no la Lee nadie, es que me da tremenda paja hacer TikToks y esas cosas

Emily

She like a boy || PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora