-¿Una?-pregunto Zabini.
-¿Gryffindor?- completo Malfoy.
-Si...-contesto Parkinson, nerviosa.
-¿Quien?-Pregunto el rubio asombrado por la confecion de su amiga.
-Granger.
-¿La sangre sucia?, Pans tus padres no lo van a aceptar, es sangre sucia y bueno....Una mujer ¡Además! ¿no salía con la comadreja?-Pregunto el rubio.
-Si, pero talvez tengo una oportunidad,nunca se sabe- dijo la pelinegra con un brillo en sus ojos.
-Pans..- dijo el pelinegros con un tono de preocupación.
-¡¿Que?!- respondió la pelinegra con enojo.
-Tranquila no es que no te aceptemos, es que tú familia.. y bueno a ella le gusta un chico.
-!Me chupa un huevo lo que piensen mis padres, es mi puta vida y voy a hacer lo que yo quiera¡-dijo la rubia gritando.
Dicho eso volvió a su cuarto; ella sabía que no tenía esperanza con Granger y que su familia le quitarían toda la herencia y posiblemente la mandarían a Beauxbatons. Pero eso a ella no le importaba haría lo que fuera para conseguir el corazón de esa Gryffindor, si eso significaba quedarse sin herencia.
Después de eso se quedó dormida llorando.******
-Hola hermosa
-¿Que quieres Parkinson?, hoy no estoy como para que me acoses- dijo Granger sin despegar la mirada de su libro
-Yo no te acoso, solo te admiro-Respondio Pansy mientras le sacaba el libro de las manos a Granger
-Aja, ya te dije mil veces que tengo novio, Parkinson y jamás saldría con una serpiente, yo no soy lesbiana-dijo Granger mientras intentaba recuperar su libro.
-Tu sabes que yo podría ser mejor novia que el, podría hacer que sientas cosas que el nunca podría hacerte sentir, además se nota desde acá hasta china que el es gay-Dijo la pelinegra mientras le devolvía el libro y se Hiba.
|•••|
Holis. Como les trata la vida, a mi por ahora bien.
Que se hacía la que tenía seguidores la piba, si no me conocen ni en mi casa
ESTÁS LEYENDO
She like a boy || Pansmione
FanfictionA pansy le gusta Hermione pero Hermione está en una relación con Ron Weasley PD:es mi primera historia perdón si hay falta de ortografía