en el gran comedor no se podían ni mirar.
Pero para su desgracia compartían clase de pociones.-Bien día alumnos, hoy vamos a hacer amortentia,lo vamos a hacer en pareja de a dos que voy a armar -asi fue como slughorn armó las parejas.- Potter con Malfoy,Weasley con Zabini,Brown con parvati, finnigan con Thomas y Parkinson con Granger.
Porque,porque de todas las personas que habían en la clase le tenía que tocar con Parkinson.
Por otro lado Pansy estaba bien con que le tocará con Hermione, así talvez podría disculparse por lo que pasó.
-Bueno, ¿Que están esperando?, vamos pónganse con sus parejas -dijo el profesor mientras se sentaba en su escritorio y los estudiantes hiban a la mesas que tenían los calderos
-Hermione, escúchame perdón por lo que pasó el otro día,yo en serio no quería hacerte sentir incómoda-Dijo Pansy mientras se acercaba a Hermione
-Eso no importa ahora Parkinson, solo vamos a hacer la amortentia- Dijo Hermione mientras leía los ingredientes.
-Esta bien...
Después de hacer la poción el profesor les pregunto a qué olía su amortentia.
-Profesor chismoso,¿Para que quiere saber a qué huele nuestra amortentia?-Susurro Pansy, aunque al parecer no tan bajo, ya que el profesor la escucho.
-¿Que dijo señorita Parkinson?
-No nada profesor.
-Bueno ya que no dijo nada, creo que estará complacida de decirle a la clase a qué huele su amortentia-le dijo el profesor mientras se acercaba.
-Esta bien-Dijo Parkinson a regañadientes -Mi amortentia huele a libros viejos,a gatos Y ¿pasta dental?.
-Muy bien, y la de usted señorita Granger-dijo slughorn girandose a mirar a Hermione.
-Mi amortentia huele a-Hermione estaba segura de su amortentia todavía iba a oler a ron pero no fue a asi.-pasto de la cancha de Quiditch, menta y a cigarro.
|•••|
No sé porque me da la impresión de que Hermione es una gato lover y Pansy vive fumando.
Aniways ¿Como les fue en el día?
A mí bien.Acá en Uruguay hay alerta roja así que mañana no tengo clases.
Emily.
ESTÁS LEYENDO
She like a boy || Pansmione
FanfictionA pansy le gusta Hermione pero Hermione está en una relación con Ron Weasley PD:es mi primera historia perdón si hay falta de ortografía