Percy
Jason llegó el día anterior con los del norte, parece que el Lord de winterfell esta pegado como pulga a el. Aunque parece ser que el está más tranquilo a su lado y eso me tranquiliza mucho.
Sobrevuelo el mar dónde los verdes tienen sus barcos, son al menos cien de ellos con miles de hombres en ellos. Parece que tienen enormes arpones lo suficientemente grandes para lastimar a un dragón.
Regreso a dragonstone y les comento mi preocupación, al final ellos lo analizan y nos dirán una respuesta mañana.
—¿que tienes en mente, Percy?— con voz susurrante pregunta Jason.
—es demasiado arriesgado.
—¿Percy "le mandé la cabeza de medusa a los dioses" Jackson, está nervioso de algo?—
—no quiero perderlos —digo con una voz tremula.
—son como mis hermanos y caería al Tártaro de nuevo por ustedes.
—nosotros también te queremos, Nico. Pero nada de caer al Tártaro, por favor.
Después de eso les comunico lo que mire y lo que me preocupa, ellos me escuchan y tenemos una idea de lo que haremos, solo falta que todos vayan a dormir.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Ya pasaron dos horas desde la cena y parecen que todos están dormidos. Nos escapamos por los pasillos a través de la oscuridad con ayuda de Nico y pasamos por los hijos de la princesa, Jace y Joffrey escucharon nuestro plan y nos ayudaran a robar un barco.
Al salir podemos ver a los hermanos de la princesa hablando con ella, y me pica la curiosidad de que estarán hablando, pero si me quedo entonces no podremos hacer nuestro plan.
Llegamos a un gran barco que tiene por nombre "la perla de Driftmark" según Jace este sería el regalo para el onomástico de su hermano Lucerys. Al hablar de esto su voz suena apagado.
—el estaría orgulloso de tener un hermano como tú —le digo mientras lo envuelvo en mis brazos, el corresponde mi abrazo.
Después de eso estuvo llorando en mi hombro unos cinco minutos, hasta que Nico dijo que era hora.
—la verdad, no somos buenos para navegar —dice joffrey con voz traviesa.
—tranquilo Joff, Percy es el principe de los mares el nos dirige desde ahora —declara Nico
Jace, me observa de manera tranquila y Jason con una sonrisa divertida. Sin más, nos ponemos en marcha.
No encendemos antorchas o fuego para no llamar la atención, se exacto donde están y como dirigirme a ellos sin que se den cuenta. Nico y Jason se quedan en el barco, junto con los otros dos.
Mientras yo salto desde el barco a las olas del mar. Algo se dirige a mi, pero no actuó, pues es solo un tiburón. Son como perritos pero de mar, realmente adorables.
El me ayuda a acercarme al primer barco —que empiece la función —utilizo el agua para formar escalones para subir al castillo de proa.
Una oscura neblina nos empieza a cubrir, Nico ya empezó. Una gran ola comienza a levantarse hasta los treinta metros de altura y están volviéndose un tornado cortesía de Jason.
El tornado de agua arrastra los barcos hasta hacer que choquen unos contra otros.
—cannibal, te necesito.
Un fuerte rugido se escucha y puedo divisar los ojos verdes de cannibal acercándose. Trepó el mástil y salto callendo sobre cannibal para terminar quemando los barcos que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
PERCY JACKSON "LORD OF DRIFTMARK"
Fiksi PenggemarPercy despierta de una pesadilla dónde lo último que recuerda es el cabello blanco de aquel chico que llevaba un parche en el ojo y quién le dió la mano para que no cayera, pero estás no lograron tocarse. ¿Quien era esa persona que lo persiguió en s...