Despierto por la mañana, sintiendo un bulto acurrucado a mi lado. Por los rizos puedo deducir que es Joffrey, lo acerco más a mi y dejo en pequeño beso en su frente.
Nico se despierta y mira a Joff con el ceño fruncido, Nico es muy celoso cuando se trata de uno de nosotros y en especial cuando alguien se acerca a Will.
—debemos apresurarnos a ir a desayunar y poder preparamos para la guerra.
Jason dice y asiento. Suavemente despierto a Joffrey quien saluda a todos y sale para alistarse en su habitación.
Después del desayuno todos nos preparamos para la batalla, Nico salió a la playa junto a Will. mientras que Jason está hablando con el Lord de winterfell.
Yo aún estoy tratando algunas con el rey consorte, Joffrey está a mi lado abrazandome por la cintura de manera delicada, y de reojo puedo ver al hermano menor de la princesa hacer una mueca de desagrado.
Hasta acá me llega el olor a celos, si supiera que me gusta su hermano.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
—no quiero que vayas— susurra Aemond antes de que yo pueda montar a cannibal.
—no puedes detenerme.
—no lo haré, pero si te soy sincero... tengo miedo de ir, se que mi madre probablemente será castigada con la muerte por su traición y sus crímenes, pero aún así es la mujer que me dió la vida, y me siento náuseas de solo pensar en que la miraré morir.
Tomo su mano y la coloco sobre mi mejilla, sonríe de manera suave y se relaja. No lleva el parche y puedo ver el hermoso safiro en la cuenca, no es desagradable, todo lo contrario. Me parece lo más hermoso que he visto.
—habla con la reina, ella lo entenderá.
—hablaré con mis hermanos para ir con ella y explicarle lo que sentimos.
—espérame — pido y el se tensa.
—¿volveras?
—lo haré, regresaré a ti.
Toma mi rostro y me besa de manera impaciente, sus labios son finos aunque un poco agrietados. Muerde mi labio inferior, provocando un sueve gemido de mi parte, su lengua aprovecha la abertura entre mis labios para adentrarse a mi boca y empezar a bailar dentro de ella. Torpemente intento seguirle en ritmo, su mano derecha se entierra en mis rizos
y la izquierda rodea con firmeza mi cintura pegandome más a el.Solo en ese momento olvidó que iré a la guerra, olvidó que soy de otro mundo. Ahora solo somos el y yo, nada más, dos personas enamorándose poco a poco de la otra, disfrutando de las caricias, los besos y los abrazos. Somos dos personas amando en el momento equivocado.
Nos separamos para tomar aire y antes de poder seguir, Caníbal suelta un gruñido de disgusto.
"casi terminan desnudandose a media cueva cuando ya no tardan en llegar tus amigos."
—lo siento Caníbal— susurro entre la vergüenza y diversión.
"mentiroso"
—Percy, ah y el casimiro— dice Nico una vez llega a nosostros.
—¿casimiro?— pregunta Aemond curioso, y solo suelto una carcajada para terminar diciendo que mejor lo olvide.
Silverwing y Vermithor se acercan por lo que dedusco que Jason también. Aemond se despide para ir con su hermano.
—Parece que quería succionarte la vida con ese besote que se dieron.
ESTÁS LEYENDO
PERCY JACKSON "LORD OF DRIFTMARK"
Fiksi PenggemarPercy despierta de una pesadilla dónde lo último que recuerda es el cabello blanco de aquel chico que llevaba un parche en el ojo y quién le dió la mano para que no cayera, pero estás no lograron tocarse. ¿Quien era esa persona que lo persiguió en s...