Raiden Ei se encontraba meditando en su habitación, hasta que llaman a la puerta, Ei decide ir a ver quien era. Al abrir la puerta, ve a Kujou Sara.
-¿Kujou Sara, que haces aqui?- diría seriamente, había interrumpido su momento de paz.
-Disculpe si la molesto toda poderosa Raiden Ei, pero, llegó un nuevo viajero a la ciudad de Inazuma.- Kujou Sara tenía miedo, sabía que lo que habia hecho era inútil de su parte.
-¿Solo eso vienes a decirme? Interrumpiste mi momento de paz, ¿Solo para decirme eso? Agh.- Ei estaría molesta, pero simplemente tomaría aire y se relajaría.- Bien, ¿Cuál es el nombre del nuevo viajero?- Ei tenía un presentimiento sobre el nuevo viajero, quería saber quién era.
Kujou Sara revisaría el nombre del nuevo viajero en una lista que tenía a mano.- El nombre del viajero es...Zhongli.
Ei quedaría impactada, ¿¡Zhongli?! ¿¡Que hacia el en Inazuma?!- Quiero ver al tal Zhongli, iré a buscarlo.- después de decir eso, Ei caminaría hacia la salida del palacio, seguida por Kujou Sara.
-¡Raiden Ei!, ¿¡Que va a hacer!?- Kujou Sara estaba asustada, no sabía si Ei iba a hacerle daño a alguien...o incluso a toda la nación..
-Kujou, quédate aquí y supervisa el lugar, no dejes que nadie entre ni salga del castillo, ¿Entendiste?- Ei al dar la orden, Kujou Sara no la podía desobedecer.
-Si, mi Diosa..- Kujou Sara obedece a Ei y se queda en la puerta del castillo, evitando que alguien salga o entre a este.
Ei estaba buscando a Zhongli por la nación de Inazuma, después de una hora de búsqueda, Ei veria un puesto de Mochis, por lo cual no dudaria en ir a comer algo de estos. Ei sentía que alguien la miraba, al voltear se, ve a Zhongli...Ei estaría feliz, al fin y al cabo su búsqueda no habia Sido inútil...
-Zhongli...- Ei estaba feliz de verlo...tanto que su corazón latía rápidamente.
-Ei...- Zhongli estaría impactado de ver a a Ei, pero a la vez estaba igual que ella..con su corazón latiendo al máximo..
ESTÁS LEYENDO
¿Una Diosa Y Un "Humano"? (Raiden Ei X Zhongli)
Ficção Científica¿Dos Dioses juntos? ¡Jamás podría pasar! o...¿Si?