Ya dentro del castillo, Zhongli admiraría cada parte de este, hasta lo más mínimo.
-Tienes un castillo muy lindo, Raiden Ei.- dijo Zhongli mientras seguía admirando la belleza del castillo.
Ei se reía, nunca había recibido elogios de su castillo.- Gracias, Zhongli...llámame Ei, ya no estamos en público.-
-lo que usted diga, Ei.- A Zhongli se le hacía raro, ya que siempre la había llamado "Raiden Ei", ¿Que cambio?
-Asi está mejor...si gustas, puedes quedarte en el castillo.- Ei diría amablemente, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Zhongli se sorprendería, ¿Ei? ¿Dejando a Zhongli quedarse en su castillo? Algo andaba mal....y el lo sabía.
-Ei..¿Sucede algo? Nunca dejes que nadie se quede en tu castillo..- Zhongli estaría preocupado por Ei, ¿Que sucedía con ella?
-No sucede nada, simplemente te estoy invitando, ya que eres mi amigo..pero si te molesta, entonces quédate en otro lugar.- diría algo nerviosa, no quería que Zhongli se enterara de su secreto.
-No, no, me quedo aquí..perdón si moleste.- Zhongli aún suponía que algo iba mal.
-Bueno, te llevaré a la habitación, sígueme.- Ei camina hacia una habitación, la cual adentro solo tenía una cama y un closet.- está es tu habitación, ¿Está bien?- diría Ei nerviosa.
-Ei...está más que bien, está perfecta, y bueno, no tenía el dinero para pagar un hotel de verdad- Diría mientras se ríe- gracias por dejarme quedarme aquí..-toma las manos de Ei, juntandolas.- Te lo agradezco de corazón..
-¡De nada! Quédate el tiempo que gustes..mi castillo es tuyo por ahora..- Ei no se mueve, estaba impactada de tener tacto asi de cercano con Zhongli...cómo si fueran pareja..
Zhongli miraría a Ei, y beso su mano en forma de chiste, pero...Ei alejo la mano después de ese beso.
-¡Y-Yo me tengo que ir!, ¡Hasta mañana!- Ei diría mientras iba a su habitación, encerrandose.
Ya al ser de noche, Zhongli pensó que Ei tenía sueño, así que no le tomo importancia, solo arreglo sus cosas y se fue a dormir.
-HOLAAAAA, perdón si la historia está mal hecha, es q es mi primera vez escribiendo una historia, pero bueno, ¡Espero les guste! Porq aún faltan capítulos :D-
ESTÁS LEYENDO
¿Una Diosa Y Un "Humano"? (Raiden Ei X Zhongli)
Ciencia Ficción¿Dos Dioses juntos? ¡Jamás podría pasar! o...¿Si?