Capítulo I:

2.1K 112 66
                                    

Se puede observar a ash y pikachu frente a dos ralts y una scorbunny,lo impresionante no era ver que una de las ralts era shiny sino que lo impresionante fue ver a una scorbunny en esa región.Se preguntaran como es que ash se encontró con estas pokemon?Fácil,ellas se atravesaron en su camino mientras se dirigía a su apartamento.Ash al verlas se sorprendió y lo primero que se le vino a la cabeza es que ellas querían una batalla contra el y pikachu,pero al mirarlas mejor se dio cuanta que no estaban en condiciones para librar una batalla,esto se debió que se notaba que estaban algo desnutridas en especial la ralts shiny,también estaban muy sucias y algo heridas.

Ash:Eh ¿que se les ofrece?(Dijo con una sonrisa nerviosa ya que no sabía que hacer o decir)

Ralts:Ral ra ralt(habló mientras con nervios y algo de miedo señalaba la bolsa con las bayas de pikachu)

Ash:oh ¿quieren comida? Entonces no hay problema se nota que la necesitan(dijo feliz mientras le daba la bolsa con las bayas)

Ralts shiny:Ralt Ralt Ral(dijo mientras hacía una reverencia con algo dificultad por alguna razón)

Después de eso ash y pikachu verían como usas pokemon se comieron en un parpadeo todas las bayas.Despues de eso ash vería como pikachu se bajo de su hombro y se fue corriendo a algún lugar,al querer perseguirlo recordó que a esas horas pikachu siempre se iba a su lugar secreto,al recordar eso sin mas solo se dirigiría a su casa sin percatarse de algo.

Ash:Creo que llamare al Profesor Oak,ya paso bastante tiempo desde que no hablo con el.(Sonrriendo un poco)

Después de eso ash llegaría a su apartamento y buscaría su teléfono para llamar al profesor.Estuvieron hablando por un rato para ponerse al día hasta que ash le habló sobre el rechazo que recibió por parte de Serena.

Ash:Y eso paso(lo diría con cierta tristeza)

Prof. Oak:Valla ash es una lastima,pero no estés triste muchacho te aseguro que encontraras a otra persona especial para ti,solo sigue adelante y esta mala experiencia no te desanime en cumplir tus sueños(lo diría pasitivamente mientras daba una gran sonrisa)

Ash:Claro profesor seguiré adelante y complire mi nuevo sueño(Alegre)

Prof. Oak:¿Que? ¿Cual es tu nuevo sueño? Ya que ya eres el campeón(Sorprendido)

Ash:Mmm No lose Quizás poder cantar? (Alegre)

Prof. Oak:Que sorpresa no pensé que te gustaran esas cosas pero bueno suerte con eso(Alegre)Ah por cierto ash tengo un favor para pedirte.

Ash:Claro profesor ¿que clase de favor es?

Prof. Oak:Gracias ash,Quiero que cuides a 3 pokemons que necesitan algo de entrenamiento y afecto de tu parte .Tambien creo que si cuidas de ellos te animara a pasar este mal rato(Feliz)

Ash:Esta bien profesor si se trata de entrenarlos y hacerlos feliz dejemelos ami,me aseguraré de que sean felices(muy emocionado)¿Y de que especie son esos pokemon?

Prof. Oak:Perdón ash ya no tengo tiempo tengo que visitar a tu madre,sabrás que pokemon son cuando los recibas,en 2 días te los enviare

Ash:A ok profesor adiós

Prof. Oak:Adiós ash y suerte con tu nuevo sueño, yo te apoyaré desde aqui(Dijo con una sonrisa y acabando la llamada)

Después de la llamada Ash escucharía como tocaban la puerta y al abrirla pensando que era pikachu,sin embargo se sorprendería al ver a las 2 ralts y a la scorbunny paradas frente a la puerta,lo habían seguido hasta su casa pero ¿porque recién tocaron a la puerta? Nunca lo sabremos...

Ash:oh son ustedes ¿se les ofrece algo?(Con una sonrrisa)

Sin decir nada las 3 pokemon saltarian a la pierna de ash mientras se aferraban con fuerza.Esto haría que ash perdiera un poco el equilibrio.

Ash:Jajaja me hacen cosquillas, porfavor paren.(Retorciéndose de la risa)Encerio porfavor basta ya me esta doliendo el estomago.

Las pokemon al escuchar lo último se soltarian y se pararian frente a él.

Ralts:Ral-alt-ra(Con una mirada apenada y mirando hacia abajo)

Ralts shiny:Ra-Ral-Alt(mirando a ash con ojos de cachorro)Ralts-Ral?(Preguntó faliz)

Scorbunny:Scor-bu-bu(dijo con un tono de suplica)

Ash:No entiendo lo que dicen pero se que me están pidiendo algo(Con cara de duda)Pueden señalar algo para saber que es lo que quieren?(Con una sonrisa)

Después de decir la Ralts Normal se acercaría a ash y toca y señala el dibujo de una pokebola en la gorra de ash.Al ver esto ash quedaría sorprendido

Ash:Oh ¿así que quieren ser mis pokemon?(diria mientras sonreía)

Las pokemon se mirarían entre y asentirian felices,Ash lo pensó por unos instantes y dio una sonrisa  con un pulgar arriba en señal de que aceptaba ser su entrenador.Las pokemon dieron una gran sonrrisa y de repente cayeron al suelo cansadas por la larga caminata que dieron para llegar a al apartamento de ash.

Ash:Eh?!?! Oigan que les pasa!?!?

De repente se escuchan 3 rugidos de hambre por parte de los estómagos de las 3 pokemon quienes se sonrrojarian de gran manera Y finalmente se desmayaron por el cansancio.Ash las levantaría y las recostaria en su sofá y después se iría a hacer la cena para sus nuevas compañeras.

Mientras tanto podemos ver en un bosque unas sombras de lo parecieran ser las de una goodra y una greninja dirigiéndose hacia algún lado a gran velocidad,Mientras que más a lo lejos se puede ver una figura femenina volando a gran velocidad mientras al  aparecer va cantando alguna "melodía".

-----FIN DE CAP------

La verdad me esta gustando hacer esta historia,espero que reciba apoyo jaja.Si es posible y veo q hay un poco de apoyo el próximo cap lo el 28 de marzo :)

Nota:Perdón por no llegar ni a las 1000 palabras pero quería subir el cap jajaja

Afecto Pokemon  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora