–Eunchae, regresa aquí!– Al salir de la habitación vi que varios enfermeros iban detrás de ella.
–Nos vemos luego, amigos!– Dijo, esquivando a los enfermeros y chocando con varios pacientes.
Todos se quedaron un momento mirándola. Después de unos segundos siguieron con sus cosas.
Llegué a la cafetería juntos con las chicas. Eunchae se paró en la mesa y grito.
–TODOS, MIRENME!– Dios, dime por favor que no es lo que creo.
–Tapense los ojos!– Hice caso a la instrucción de Sakura, y menos mal que lo hice, porque pude escuchar como los enfermeros intentaban hacer que no se quite la ropa.
Escuche como varios enfermeros entraron al comedor. Pasaron unos minutos y escuché como Eunchae se quejaba para que la soltarán.
–SUELTENME!– Dijo mientras intentaba safarse del agarré de los enfermeros. Uno de los enfermeros le inyectó un sedante.
–Ya, tranquila.– La enfermera tomo su mano y se la llevó.
Abrí los ojos y observé a las chicas.
–A dónde la llevan?– Pregunté mientras seguía a las chicas al dormitorio.
–Posiblemente se la lleven a uno de los cuartos con máxima seguridad. No es porque dañe a las personas, es más para evitar que ella se dañe.– Dijo Chaewon, abriendo la puerta de la habitación.
Mi expresión se convirtió en una de tristeza, realmente me sentía culpable. Sakura me vio y dijo.
–No te sientas culpable por eso, es algo que no podemos evitar. Disculpa si te hice creer que era tu culpa, no fue mi intención.– Sakura me dio un abrazo y se dirigió a su cama.
–Dios, ésto es una mierda!– Me tiré a mi cama y ahogue unos cuantos gritos en mi almohada.
No había pasado ni una semana y todo estaba saliendo mal.
–Basta, tranquilízate. Es normal sentirse frustrada los primeros días.– Chaewon retiró la almohada de mi cara y me sonrió.
Por alguna razón su sonrisa me pareció muy tranquilizadora, es decir, sabés que todo estará bien.
Pasaron varios minutos y los enfermeros pasaron a las habitaciones a darle los medicamentos a los pacientes.
Una de las enfermeras me entregó una pastilla y un vaso con agua.
Con un poco de desconfianza; ya que no sabía que era esa pastilla, me la tomé y abrí mi boca, mostrando a la enfermera que no la había dejado en mi boca.
La enfermera sonrió y nos deseo buenas noches.
–Bueno, tengo sueño.– Dijo sin más Kazuha, acomodándose en su cama.
–Ya deberíamos dormir– Dijo Chaewon mientras bostezaba.
Sakura apagó las luces de la habitación y todas nos acostamos en nuestras respectivas camas para poder dormir.
—
Me levanté a media noche para ir al baño.
Cuando salí de éste, no pude evitar escuchar unos sollozos provenientes de la cama de Chaewon. Me acerqué muy despacio, y me asomé a su cama.
–Chaewon, ¿todo bien por allá?– Pregunté, acercándome un poco más a su cama.
Chaewon descubrió su cara. Tenía los ojos hinchados, y unas cuantas lágrimas recorrían sus mejillas.
Me senté en la orilla de su cama mientras la miraba.
–¿Qué sucede, Chaewon?– Susurré para evitar despertar a las demás. Chaewon no paraba de llorar.
–No s-soy Chaewon, s-soy pupu....– Las lágrimas de la niña comenzaron a caer por sus mejillas redondas.
Me acerqué un poquito a ella y limpié sus lágrimas con mis pulgares.
–Lo siento pupu...¿qué es lo que pasa?– Pregunté mientras le sonreía.
–Tuve una pesadilla.... ¿Puedes dormir comigo...?
–Ammh, yo no se si pueda hacer eso...
–Por fis... Eunchae es la que siempre duerme conmigo, pero como hoy no está, no tengo a nadie...– La niña comenzó a llorar de nuevo.
Sin más remedio tuve que aceptar el dormir con ella.
Ambas nos acostamos en la cama en pose de cucharita ¿por qué razón? Pupu no paraba de insistir con que la abrazara, y para evitar más problemas accedí.
Ambas estábamos acurrucadas una de la otra, sintiendo el cálido cuerpo de la otra. Una escena bastante bonita de ver.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar aquí | Purinz [PAUSADA]
FanfictionYunjin es ingresada a un centro psiquiátrico por intento de suicidio. Al ingresar al lugar, tendrá que compartir habitación con 4 chicas más. Sakura, que fue ingresada por tener trastorno bipolar 2. Eunchae, por tener trastorno límite de la personal...