Me levanté temprano en la mañana por una discusión entré Eunchae y Chaewon.
–DIOS, YA CÁLLATE, ERES INSOPORTABLE!– Chaewon gritó molesta.
–COMO SI TU NO LO FUERAS CHAECHAE!– Ésta vez gritó Eunchae.
–Dios, que molestas son las dos– Dijo sin importancia Sakura, quien parecía muy concentrada en su juego.
–Cállate, idiota bipolar– Soltó Chaechae. Haciendo reír a Sakura.
–Sabés que es estúpido que TÚ digas eso, no?– Siguió riendo a carcajadas.
–DEJA DE REÍRTE IDIOTA.... NO, CÁLLATE CHAEWON....NOO, QUIERO ESTAR AQUÍ FUERA....– Chaechae se quedó quieta unos segundos, podría jurar que muchos más que la vez que la conocí.
–Qué le pasa?– Pregunté dudosa.
–Seguramente está teniendo una pelea con Chaechae. Una vez se quedó quieta por más de 10 min, es increíble lo mucho que puede durar parada.– Eunchae parecía perder interés en lo que estaba pasando, mientras que Sakura estaba pendiente a su juego.
–Y Kazuha?– Pregunté.
–Creo que tiene terapia hoy... Oh mira, hablando de la reina de roma– Kazuha entró a la habitación. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas tenían rastro de lágrimas.
–Yunjin, t-te buscan...– Asentí y salí de la habitación. Caminé por los largos y blancos pasillos, todavía no me acostumbraba del todo a ellos. Mi camino se vio interrumpido por dos chicas; una de ellas era alta, y con el pelo largo y castaño, la segunda era un poquito más baja que ella, aunque igual seguía siendo alta, tenía el pelo con rizos y castaño.
Ambas me voltearon a ver y se acercaron a mi.
–Eres nueva!??– Una de ellas; concretamente la más alta, se acercó a mi me miró a los ojos.
–Amm, si...– Intenté evitar su mirada, pero fue imposible.
–Cómo te llamas?– La segunda chica se acercó a mi. Dios, que está pasando.
–Me.. me llamo Yunjin– Dije un poco nerviosa por la mirada de aquellas dos chicas.
–Bonito nombre!– La chica más alta sonrió y dio pequeño saltitos– Me llamo Seol Yonn ah, pero mi mamá dice que es mucho más bonito Sullyoon!– Dejó de saltar y dio pequeños aplausos mientras sonreía como una niña pequeña, ¿realmente era de mi edad?
–Yo me llamo Danielle! ¿A qué mi nombre también es muy bonito!?– Sonrió mientras saltaba. Ambas chicas me recordaban a unas niñas pequeñas.
Asentí. Ambas chicas chillaron de la alegría y volvieron a saltar.
–Cuantos años tienes?– Sullyoon parecía entusiasmada por la respuesta.
–Tengo 16, ¿ustedes?– Ambas chicas se miraron entré si y formaron un "O" con sus bocas.
–Wow, tu edad mental es muy grandee!– Dijo sorprendida Danielle.
–Edad mental?– No pude evitar preguntar ante tal palabra.
–Sii, es la edad en la que tu mente está desarrollada o el como piensas. O eso creo, eso me dijo la enfermera!– Sullyoon parecía muy contenta con aquello.
–Cuántos años tienen ustedes?– Pregunté.
–Mmm bueno, hace 1 año estuve apunto de entrar a la universidad. Aunque no sé porque, se supone que tengo 9 años, supongo que soy una sabelotodo!– Puso una cara de victoria, como si hubiese ganado algo.
–Y tú Danielle? Cuántos tienes?– Miré a Danielle y ésta parecía un poco confundida.
–Mmm bueno, no lo sé, realmente no recuerdo.– Sonrió y agarró a Sullyoon de su mano.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar aquí | Purinz [PAUSADA]
FanficYunjin es ingresada a un centro psiquiátrico por intento de suicidio. Al ingresar al lugar, tendrá que compartir habitación con 4 chicas más. Sakura, que fue ingresada por tener trastorno bipolar 2. Eunchae, por tener trastorno límite de la personal...