Desde ese día Mikey era muy distante y frio.
Ya llevo saliendo con Mikey 6 meses, al comienzo todo iba súper bien pero.....desde hace 2 meses para delante Mikey se ha vuelto agresivo, molesto, y muy distante.
Mi padre me regaló una casa cerca de la casa de Mikey, mi Madre tuvo que irse de Tokyo a España, así que yo estaba sola en Tokyo con Mikey...... Por el momento ningún productor me a llamado así que mientras, hago mas canciones aquí en Tokyo, me va muy bien la verdad y mis Canciones son los más solicitados, por semana ganó entre 200$-300$.Cantando, ahora estoy con mi gato mientras pienso en muchas cosas: En Mikey, En Bonten, En cantar, En el psicólogo, En todos los que me quieren y no me dejaron, Y sobre todo en mis amigos.
Tn: Voy a salir Sombra así que no la líes mientras no este de acuerdo.
Sombra: Miau.
*Tn cerro la puerta en estos 2 meses se tillo el pelo de blanco y como no siempre sonreía ya estaba harta de que todos sus problemas los ocultara con una sonrisa una sonrisa débil y ojos cristalinos apunto de romper a llorar se dirigió a el psicólogo vio a Sanzu en la entrada del establecimiento yo como si nada lo ignore pero mis ojos y mis pendientes era claro que me reconocería solo rezaba por que no me viera pero para mi mala suerte me cogió del brazo haciendo que yo parara mi paso.*
Sanzu: Tn por favor déjame que hable.
Tn: Perdón te as confundido de persona.
Sanzu: No te hagas la que no sabe mira tus ojos apunto de llorar te conozco muy bien.
Tn: Tu no me conoces en nada Sanzu Escondo todos mis problemas detrás de mi sonrisa así que no creas que me conoces.
Detrás de el estaban Koko Rindou y Mikey.
Tn: Así que no pienses que me echare a llorar suplicando que me matéis por que ya lo hare yo sola así que alegaros de mi vida ¿ok?
Mikey: Terminamos.
Tn: ¿QUE?
Mikey: si....TERMINEMOS DE UNA VEZ!, tu vida está en peligro conmigo Tn! *este te vio a los ojos directamente* desde que no estas en Bonten he estado ahogando mis penas en alcohol y marihuana, y no solo por qué....por la persona de mierda que he sido contigo estos últimos meses Tn, el estrés y odio de mi día a día a estado llegando a mi tiempo contigo, te eh lastimado!. No quiero hacerte mas daño!, Ya no más. *dijo firmé*
TN: Mikey..... dijiste sosteniendo las lágrimas.
Mikey: ¿¡Crees que es fácil para mí!? Te estoy aferrando a un maldito pasado y a un terrible futuro, no quiero que seas presa de mi maldita oscuridad y impulsos oscuros!. Tu....eres luz y yo no Tn, tienes una vida libre y sin pecado! Yo no, tu tienes oportunidad para ser feliz!. Desde que te conocí....lo único que haces es que no caiga al vacío que he tratado de caer desde hace unos años, yo quiero caer! Quiero matarme!, Así evitaré que lastimen todas las personas que amo, empezando por ti, que te amo con todo mi ser.
Tn: ¡Mikey....yo...solo he tratado de ayudarte a salir de ese pasado que te atormenta!, ¡Tienes oportunidad de ser feliz Mikey! Podemos ser felices juntos Mikey.
Mikey:¡No!.¡No quiero más esta vida!, Solo quiero que tú cumplas tu maldito sueño musical o...que seas empresaria multimillonaria que escribiste una vez en ese diario que tienes bajo la cama *a este se le cristalizaron los ojos* quiero que seas feliz. No quiero que te sientas presionada a ayudarme toda mi maldita vida.... ¡Ni siquiera un maldito psicólogo puede ayudarme! ¡Muchas personas han tratado de ayudarme y mira el resultado! Soy un maldito asesino, narcotraficante Tn....
Tn: Pero...¡se que puedes salir de esto Mikey, empieza de cero!. ¡Yo no estoy a tiempo tú si lo estas, puedes salir de esto y....te llevaré con quién sea necesario para que dejes esto de los impulsos oscuros y....seas felices!
Mikey:Tn...... kenchin.....*este empezó a llorar pero sin perder su postura* no quiero que tengas que vivir escapando toda la vida, mejor ve con alguien que te haga feliz! Déjame tranquilo, y has tu vida aparte *este se dio la vuelta y se iba lentamente*
Tn: Quiero que sepas que fue una bonita relación de las mejores del mundo pero lo e intentado *dijo esta para después coger una navaja y clávasela*
Mikey escucho esa frase y seguido de algo cayendo el se giro y la vio tirada con la navaja el corío y la dejo en el hospital después salió y volvió a Bonten.
Tn: Mhh.
Doctora: Se esta despertando.
Doctora 2: Si mejor la dejamos tranquila.
Ellas se fueron y Tn escucho una voz que le hizo llorar
Kazutora: ¿Estas bien?
Senju: Tn ¿Qué te paso?
Emma: ¡Tn!
Leiko: ¿Hermanita?
*Tn Abrió los ojos y vio a su hermano hace como 3 años no lo veía ¿Y no estaba en coma? *
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
☆⟪𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕀ℕ𝔸 𝔻𝔼 𝖇𝖔𝖓t𝖊𝖓 ⟫☆( Mikey x Tn )
RomanceEres muy amiga de Mikey de pequeños prometiste que cuidarías de Mikey al igual que Emma cuando fuimos mayores ayudaste a Mikey con sus impulsos oscuros y a tranquilizarlo pero el te aparto de su vida y te suplico que no volvieras a Tokio. Un día d...