11º🖤 ...Yo...

206 16 0
                                    


Me desperté agitada note la mirada de alguien era Mikey quien se ocultaba entre las mantas por el susto yo lo mire extrañada cuando salió me miro con susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté agitada note la mirada de alguien era Mikey quien se ocultaba entre las mantas por el susto yo lo mire extrañada cuando salió me miro con susto. 

Mikey: ¿¡Que pasa!?

Tn: ¿Qué haces aquí?

Mikey: Takemitchi me quita las sabanas.

Tn: Dios dame paciencia..

Mikey: Por que te levantaste tan agitada.

Tn: Una pesadilla.

*Mikey me abrazo flojo y se durmió. Yo lo cuidaba sin dormir en toda la noche*

De día🌄

Tn salio de la cama se lavo la cara les hizo el desayuno y se fue se dirigió a un callejón y vio a Naoto le interesaba saber quien era que pasaba con el se asomo con cuidado de que no la vieran aun que llevara mascarilla y capucha seguro la reconocería al volverse a asomarse no vio a nadie ella se adentro hasta que escucho una voz..

Naoto: Tn date la vuelta estas detenida por vender droga y nos dirás donde estará Mikey.

Tn sonrió y salto al tejado viendo la cara de Naoto.

Tn: *Se ríe* Sigue soñando viejo amigo.

Dije para saltar de tejado en tejado este me seguía con la mirada pero logre perderlo unas calles mas atrás volví a casa hay en la puerta se encontraba Chifuyu Draken Leiko y Emma al verlos un nudo en mi garganta se hizo y me estaba empezando a asfixiar desde dentro de la casa se escuchaban llantos de Mikey y gritos de tristeza Draken le estaba haciendo llorar hablando sobre Izana y Shinichiro yo no aguante y me tire a pegarle a Draken había demasiado dolor en mi corazón Emma intento separarnos pero yo no me despegue de el y sigue dándole puñetazos este callo al suelo yo me puse encima de el y siguió pegándole lo deje inconsciente y mire amenazantemente a Leiko, Chifuyu y Emma en ese momento no sabia bien lo que hacia.

Tn: Largo o acabareis como Draken.

Emma cogió a Draken y se fueron a el hospital yo al darme cuenta de lo que había echo una lagrima callo por mi ojo entre y vi a Mikey tirado en el suelo llorando a mares yo no podía hacer nada mas que llorar me senté a su lado puse su cabeza en mi regazo y lo acaricie el se aferro fuerte a mi. Yo lo bese este me vio vio mis moratones y mis rasguños me caí de los nervios cuando Naoto me vio y al saltar el salto hizo que me resbalase un poco haciéndome mas heridas Draken me pego así que tenia varios rasguños y puñetazos este me lamio las heridas como un gato me beso el me miro enojado y me cogió en forma de cucharita me llevo a mi habitación y se puso encima mío comenzó a oler mi cuello y lo mordió agresivamente yo solté un quejido este me callo con un beso agresivo y me hizo chupetones después me miro con una mirada asesina solo traje saliva.

Mikey: Te odio tanto Draken.

Tn: ...

Mikey: Atacando lo que mas quiero y destruyéndome emocionalmente y lo peor que Emma no hizo nada...

Tn: Mik-

Mikey: NO no hables...

Tn: ...

Mikey: Volvemos a Bonten mañana.

Tn: No.

Mikey: Si.

Tn: No.

Mikey: Si.

Tn: Si.

Mikey: Si.

Tn: Yo quiero que estés conmigo.

Mikey: Y yo quiero que estés conmigo pero viva.

Tn: Quédate al menos un día mas.

Mikey: De acuerdo.

*Dijo este tumbándose en la cama*

Tn: Me justaría tener hijos.

Mikey: Pero tengo muchos enemigos y os pueden dañar.

 Tn: Puedo defenderme.

Mikey: Yo te cuidare pero si quieres lo hare por ti.

-

-

-

después de tener relaciones sin protección

Mikey: Serás muy buena madre.

Tn se durmió al igual que Mikey. 

-

-

-

-

-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆⟪𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕀ℕ𝔸 𝔻𝔼  𝖇𝖔𝖓t𝖊𝖓 ⟫☆( Mikey x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora