-No, Rebecca, ¡Yo no decidí ser así!- se agarró la cabeza como si un gran golpe azotará la parte inferior trasera de la misma y un pitido invadió el momento -¡Joder Lexian para!- el leve pitido anterior se convirtió en un fuerte estruendo y todo se volvió borroso.
-----------------------
El timbre suena y una avalancha de gente inunda los pequeños pasillos que hacen las mesas. -¡LEXI!- grita Tiffany desde la esquina, al parecer, la avalancha de gente la habia asediado.
Alzo la cabeza en busca de sus relucientes ojos color miel, la gente me desconcentraba y cuando quise darme cuenta los ojos que difuminé entre los torsos en movimiento eran de color rojizo, profundo y peculiar.
Poco tiempo pasó hasta que los ojos misteriosos abandonaron los míos por culpa de una mano intrusa en mi hombro, la mano de Tiffany
-¡Buh!- exclamó ella, dándome a descubrir que el ruido que soportaban mis oídos podía ser aún mayor, giro mi torso para encontrármela con la expresión más alienada que haya visto -Tiff, puedes gritar menos?- digo agitada -Perdon perdón, vamos fuera y hablamos- siquiera pude soltar un sonido por mi boca cuando ella se había adentrado en aquel laberinto que iba decreciendo demasiado despacio para mi gusto.
Francamente, no me gustan las aglomeraciones a no ser que me beneficien, agarro mi mochila y salgo de la clase, los pasillos estaban más relajados y la luz de la mañana llenaba de energia veraniega cada rincón.
Salgo del instituto y vuelvo a encontrarme con esos ojos rojizos, provenían de un chico rubio, vestido con una chaqueta de cuero, unos vaqueros claros y una camiseta con rayas horizontales grises, llevaba unas gafas de sol enredadas en su hondeante pelo, las manos en los bolsillos y una expresión seria.
Tiffany interrumpió mi vista del chico apuesto y rubio con su melena igual de rubia, le dio la mano muy cordialmente y mediante me iba acercando su conversacion fué cesando -Ay Lexi, por fin sales!- exclama Tiff -Este es Jackson, es nuevo en el insti, se incorporará el año siguiente- prosiguió sonriendo -Encantado- dijo alzandome la mano junto a una sonrisa demasiado cómplice, fruncí el ceño y asentí mientras estrechaba su mano, su expresión cambió al ver mi reacción, se puso más serio, su expresión por alguna razón me erizó la piel.
-Pensaba en presentartelo y que le hicieses un tour- el chico sonrió levemente -Si...si, estaré encantada- le eché una mirada asesina a Tiffany y le sonreí a Jackson señalandole la entrada del instituto.
-Creia que ya debías conocer las instalaciones- dije mientras le sujetaba la puerta de la entrada para que pasara, el me miró sonriente. -Te llamas Lexi o es que tus amigos te llaman así?- dijo cambiando de tema -Mi nombre es Lexian- mis palabras rebotaron por cada taquilla del instituto y note como el se ponía rígido
-pero puedes llamarme Lexi sin problema- sonreí, el hizo lo mismo
-Vas a hacer la universidad cerca de aquí?- dijo mientras ojeaba las aulas a través de los pequeños cristales que tenían las puertas
-Me gustaría irme a Louisiana-
-Que universidad?-
-A la Universidad Estatal de Louisiana-
-Y que quieres hacer?-
-Porque tantas preguntas?-
mi tono sonó mas serio de lo que quería y el frunció el ceño levemente
-Perdona, solo tenia... curiosidad-
-No.. tranquilo, esta bien- el ambiente se tornó algo frío tras mi intervención. Un rato silencioso invadió el momento hasta que hablé,-Artes escénicas- digo mientras jugueteo levemente con el candado de una taquilla, siento como el sonríe tras mis hombros -Ahora cuéntame más sobre ti-
El chico se puso más serio
-Estoy aquí porque quiero experimentar la época del instituto, mis padres me enseñaban en casa y soy realmente un buen estudiante-
-No vas un poco tarde?-
-Mi situación ha sido complicada...-
-Oh, lo siento-
-No tranquila, es solo que me ha costado convencerles- me dedicó una sencilla sonrisa.---------------------------------------------------
🌊 🌊 🌊
Holass, ya sabemos todos que soy omnipresente porque hago historias y luego no las termino pero siempre acabo entrando y actualizando errores y haciendo nuevas, tampoco es que tenga un "público" pero es un hobbie asique bueno, tal vez escriba alguna cosilla y la veáis en un tiempo, tampoco voy a poner fecha porque no es que nadie vaya a estar pendiente JAJAJAJAJA .
No tengo amigos
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Sirah
RandomSus lazos enredarán a Lexian en un asunto... Algo diferente, su abuela Sarah era una persona con muchos secretos pero, ¿era una mentirosa más, en un mundo lleno de mentiras?