La mañana de Walker fue aburrida, una jornada de clases normal como cualquiera. ¿Su tarde? También lo fue. Una vez en su casa, lo primero que hizo fue tirarse a su cama. Tenía –al fin– la tarde libre y la iba a aprovechar.
Agarro su celular y se puso a ver cualquier red social. Entro a Instagram y rápidamente perdió la noción del tiempo. Se había quedado viendo una cuenta en específico.
Ese tal "Xander" había subido una historia. Era una resubida. Una foto de lo que parecía ser él y algún amigo suyo. Ver esa foto le recordó lo del fin de semana y también le recordó lo embobado que había quedado viendo su cuenta en la juntada de Aryan. Se golpeó mentalmente por eso. Que vergüenza, ¿por qué se había puesto a ver todos su videos? Nisiquiera entendía su idioma. Apagó su teléfono y golpeó levemente su rostro con frustración.
Luego, lo dejo a un lado y se durmió.
Al despertar, estaba en un parque. Uno que desconocía completamente. Al lado suyo estaba su hermana Leena, la cual hablaba un idioma que desconocía. A lo lejos, una figura un poco más alta se acercaba corriendo; era Xander.
Walker parpadeó con sorpresa, ¿Xander? ¿Que hacía el aquí?
Cuando el pelinegro estuvo frente a él, sacó algo que tenía escondido en la espalda; un ramo de rosas. Walker parpadeó con sorpresa, pero aún así lo tomó. Las miró, eran unas rosas muy hermosas.
Luego, miro al pelinegro más alto.
– ¿Dis..
– Feliz aniversario amor. –Apesar de haber hablado español, Walker le había entendido completamente, cómo si supiera ese idioma desde siempre.– Te amo. –Sonrió de lado, acercándose peligrosamente al rostro de Scobell.
No sabía cómo reaccionar, ¿Que debía hacer en una situación así? ¿Era eso real siquiera?
Cuando sus labios estaban por rozarse, una voz lo interrumpio.
– Despiertate, bello durmiente. –Walker parpadeó con confusión, para luego encontrarse con la mirada de su hermana, quien me miraba sonriendo.– ¿En qué tanto piensas, Walkie? Estás rojo~ –Rió juguetona y su hermano rápidamente reaccionó.
Había sido un sueño.
– ¿Eh? ¿Que dices? Yo no estoy rojo. –Se excuso vagamente mientras miraba a su hermana con el ceño fruncido.
Leena rodeo los ojos y palmeo su hombro. Walker frunció levemente el ceño.
– Si, como digas Walkie. –Se alzo de hombros, pero aun así le dio la razón al menor.– Mamá dice que no duermas mucho, por eso te desperté. Lo sientoo~
– ¿Sólo por eso? –Leena asintió y Walker suspiro. No le molestaba que le haya despertado, pero, ¿que habría pasado en su sueño si no se despertaba? Le daba tanta curiosidad.
La mayor de los dos salio de la habitación y el menor tomó su teléfono, ahí fue cuando noto la notificación.
Xander estaba en directo.
Lo dudo por un segundo, pero al final se unió. Una mueca se formó en su rostro, después de todo no entendía nada de lo que decía. Luego de estar un rato buscándolo, encendió el traductor automático y comenzó a verlo.
Su mirada se posó en su hermanita menor y luego en él. Desde el punto de vista del rubio, Xander se veía mucho más guapo en vivo que por clips, y eso que no era nada diferente.
Leía los comentarios, no sabía que decían, pero todos tenían algo en comun; decían su nombre.
– Huh.. ¿Que tanto querrán? –Frunció su ceño, pero decidió no prestarles mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗞𝗜𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚, walker scobell.
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗼𝗿𝘁𝗶𝘇, streamer argentino ㅤㅤㅤ&. 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝘀𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹, actor reconocido. « entre broma y broma, la verdad se asoma » ㅤㅤㅤ dónde 𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 hace jodas sobre 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿. ㅤㅤㅤ o dónde 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 s...