Su sueño los fines de semana no solía ser muy pesado, y eso le daba bronca, porque en vez de darse la oportunidad de dormir hasta tarde, se despertaba temprano. Ese era su caso ese día.
Eran las 9 de la mañana, y aunque para muchos eso significa "no despertarse temprano" para Xander si lo era.
Frotó sus ojos, en busca de desvelarse un poco y seguido de eso, se levanto de la cama. A paso lento fue a la cocina. Vera aún no había despertado y su mamá al parecer había ido a trabajar, así que estaba solo. Se hizo un café y para no aburrirse, decidió continuar viendo la serie que la noche anterior había iniciado en stream.
Dos capítulos fueron necesarios para que su hermana se despertara. Una vez junto a su hermano, se pusieron a hablar de cosas cotidianas como hacían todas las mañanas. Preguntas típicas como, "¿Cómo dormiste?" se hicieron presentes.
A todo esto, ni Vera ni Xander habían tocado sus teléfonos. Algo muy raro, viniendo de los hermanos Ortiz, los cuales no podían vivir sin sus teléfonos.
– ¿Esta buena la serie? –Pregunta la menor, posando su mirada en la pantalla pausada que había frente a los dos. Xander vio de reojo el televisor y asintió.
– Si, por ahora me gusta. No es aburrida, tendrías que darle una oportunidad.
– Nah, gracias. –Nego la menor, levantándose del sofá.– Yo soy más de... la saga de Scream. –Sonrió, guiñandole un ojo.
Xander rodó sus ojos, aunque el también era muy fan de esa saga de películas.
– ¡Si vas a buscar tu celular, trae el mio también porfa!
– Levántate a buscarlo, pajero.
Xander se quejó, aún así quedándose en su lugar y Vera se fue a su pieza. Pasó un rato en el que la mejor no apareció y cuando lo hizo, miró a su hermano mayor extrañada.
– Eu, Xan. –Su mirada estaba fija en el aparato, el mayor de los dos poso su vista en la menor, curioso, alzo una ceja.
– ¿Que paso Vera?
La menor no dijo nada, simplemente se acercó a su hermano y le mostró si teléfono. Su nombre era tendecia en X.
Ortiz, sorprendido, le saco el celular de las manos a su hermana y comenzó a ver. Todo estaba lleno de clips de él comentando sobre aquel actor de la noche anterior.
– Huh. No me sorprende.. Siempre se te noto lo gay. –Ríe Vera, mirando el rostro rojo de su hermano.– No te hagas drama, Xan. Lo más probable es que mañana se olviden de esto y sea... "pasajero"
– Si...
– Aparte, yo no tendría drama si me shipean con Walker Scobell, onda, esta re lindo. –Se alzo de hombros, sonando totalmente segura de lo que decía.
Xander hizo una mueca y empezó a negar con su cabeza.
– No. A mi no me gusta... –Su mueca seguía ahí, mientras miraba su celular.– Tipo, como dije, es re nenito.
– Is ri niniti. –Se burlo Vera.– ¿Que? ¿Queres que te shipeen con una vieja?
– Con una vieja no, con Emma Watson capaz.
– Sos un tarado.
Los dos empezaron a reír, dejando el tema de lado. No pensaban que un simple clip pudiera llegar tan lejos.
No pensaban.
En otro lado, muy lejos de Argentina, se encontraba un jóven rubio recién levantado, el cual a las apuradas, se preparaba para una "juntada" con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗞𝗜𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚, walker scobell.
Hayran Kurguㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗼𝗿𝘁𝗶𝘇, streamer argentino ㅤㅤㅤ&. 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 𝘀𝗰𝗼𝗯𝗲𝗹𝗹, actor reconocido. « entre broma y broma, la verdad se asoma » ㅤㅤㅤ dónde 𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 hace jodas sobre 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿. ㅤㅤㅤ o dónde 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 s...