dos.

786 99 43
                                    

Ya era lunes. Eso significaba verle la cara a sus amigos. Después de lo que paso. De lo que PROBABLEMENTE se enteraron.

– No quiero ir al colegio..

– No mariconees y levántate, Xander. –Frunció el ceño su hermana menor.– Y deja de quejarte, sos re gede.

Xander tapo su rostro con sus dos manos, en obvia frustración. Se levantó de su cama e hizo lo mismo que hacía todos los días de semana –aparte de sufrir.

Una vez listos, emprendieron viaje al colegio. Xander suspiro con cansancio, ya veía la cara de Juan burlándose de él por el asunto de Walker.

Y cómo lo imagino, así fue.

Lo primero que hizo su mejor amigo al verlo fue empezarse a reír.

– Ay eeell~ no sabia que te gustaban famositos, Xander. –Y, apesar de qué hablaron de eso el fin de semana, a su amigo de pecas le seguía haciendo gracia como si recién se hubiera enterado.

Ortiz golpeó a su amigo, molesto.

– Córtala, tarado, que te pueden escuchar.

– ¿Te imaginas que Mic-

Fue acallado por la mano de Xander, quien le miró frunciendo el ceño. Juan parpadeó con confusión en inicio, pero después entendió porque su amigo hizo eso.

Cómo el pelinegro no sacaba su mano de su boca, el castaño por reflejo la lamio, haciendo que Ortiz ahogara un grito y le pegara de nuevo.

– ¡Hey! Le voy a decir a Walker Scobell que sos un maltratador.

– Dios, ¿Vos no te callas?

Juan rió, solo para joderle y Xander se fue, dejando al castaño solo.

– Que tarado de mierda, si no cuida esa bocota de imbecil cualquiera puede darse cuenta de lo que paso el finde... –Se quedó en silencio, boquiabierto, mirando a la joven morena que se le acercaba.

Micaela Rodriguez, o cómo el le decía; el amor de su vida.

Él y la chica eran compañeros desde primer grado, pero a él le había empezado a gustar desde cuarto grado cuando la chica para San Valentin le regalo un chocolate y le dijo que le gustaba su pelo. Desde ese entonces, no puede dejar de pensar en ella.

¿Por qué se le acercaba justo ahora?

– Xan, hola. –Su sonrisa era hermosa, como siempre. Su cabello estaba bien peinado y sus pestañas estaban arqueadas, cosa que hacía resaltar sus ojos, en los cuales quedó atrapado rápidamente.– El otro día vi tu stream. En el que reaccionaste a un capitulo de Percy Jackson.

– Ah, sí... –Esas palabras le hicieron decaer de repente. Lo había visto. ¿Eso quiere decir que sabe lo de Walker?

– No sabía que te gustaba la saga. ¡Yo amo todos los libros y soy suuuper fan! –Sonrió, con emoción, cosa que también le hizo sonreír al pelinegro.

– Si, si, yo amo Percy Jackson. –Miente, se leyó solo tres libros y nisiquiera se acuerda que pasaba en ellos. Pero, estar frente a ella le hacía alardear.

– ¡Me alegra mucho conocer a alguien más que le gusta Percy Jackson! –Asintió, con obvia emoción la de tez morena. Luego, volteo su mirada, encontrándose con una de sus amigas.– Bueno, Xan, hablamos después. –Le saludo con su mano y seguidamente se alejo de él.

Suspiro con alivio. "Okey... entonces no sabe de Walker." Penso.

– Fua. ¿Le estás siendo infiel a Walker? No te tenía así. –Nuevamente, Juan apareció junto a su mejor amigo.– Es joda, es joda, ya se que nunca vas a superar tu amor por MR. –Rodeo sus ojos, abrazando al pelinegro por los hombros.– Peeero, tenemos clase. Específicamente, de matemática. –Hizo un puchero, fingiendo drama.

𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗞𝗜𝗗𝗗𝗜𝗡𝗚, walker scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora