«El comienzo del Tormento»
La batalla contra los angeles había dado su fin, Charlie y sus amigos habían ganado la batalla aunque tuvieron un precio que pagar el cuál fue perder a un amigó.
El Hotel había sido reconstruido después de los desafortunados inconvenientes que tuvieron, ahora era mucho más grande que el anterior, todos estaban sumamente cansados por lo que decidieron descansar en el nuevo Hotel.
Charlie se encontraba hablando con su novia de algunos detalles sobre el Hotel, planificaba nuevas formas de redimir a los pecadores mientras era escuchada atentamente por Vaggie
La joven Rubia dejo de hablar al notar que su padre se acercaba a dónde estaba ella y Vaggie
—Charlie, Manzanita!! -Su hija solo sonrió, al escuchar el apodo de su Padre — ¿Quería saber cuál sería mi habitación?
Su expresión cambio a una de sorpresa y entusiasmo, había pensado que su Padre después de la reconstrucción del Hotel regresaría a su Palacio, grande fue su sorpresa al saber que no sería así
—¡¡Oh claro, papá!! —Miro a su novia dándole una mirada de disculpa, la contraria solo sonrió en respuesta para después retirarse -Sigueme
Lucifer sonrió, mientras se encaminaba con su hija para hallar su nueva habitación
Se sentó en aquella cama matrimonial, miro todo a su alrededor apreciando la linda habitación, sus paredes eran de un color rojo vino,la cama en la cual estaba sentando tenia sabanas suaves casi como la seda misma,tenía un tocador de un color café madera, portaba con un baño el cual era bello a su parecer, también poseía un balcón que daba una vista perfecta del infierno, tenía un ropero enorme al cual ya le estaba dando uso,miro a su lado izquierdo, donde en la esquina habia un mueble con una lampara de noche, debía admitir que la habitacion era perfecta para el.Hubiera seguido apreciando más la habitación de no haber sido por un sonido que llamo su atención, se escuchaba lejano, por lo que supuso debía estar un poco lejos de el.
Se levantó de la cama, para después avanzar a la puerta, salió de su habitación y se dispuso a seguir aquel sonido, paso por muchas habitaciones pero no hallaba nada.
—Mierda.....
Aquel murmullo fue tan inaudible que si Lucifer no hubiera estado cerca no lo habria escuchado, giro hacia donde había provenido la voz, la puerta era de un color rojo intenso casi del color de la sangré, la puerta también poseía unos extraños símbolos que reconocía perfectamente, entonces supo a quien pertenecia aquella habitación.
Estaba dispuesto a irse pero un quejido llamo su atención, nuevamente fijo su vista en la puerta, tomo el picaporte a punto de girarlo, se estaba arrepintiendo de no haberse ido cuando se disponía a hacerlo.
Soltó un suspiro, apretó el picaporte y entro.
Tuvo que aclarar su vista para poder ver un poco, ya que la habitación se encontraba completamente oscura, solo se podía ver un poco gracias a la luz roja que entraba por las ventanas, al poder ver mejor el lugar pudo notar que los colores de aquella habitación eran algo opacos y mayormente había rojo sangre decorando el sitio, había una cama un poco más chica que la matrimonial que poseía su propia habitación, también pudo notar que no solo era una habitación si no también era una cabina de radio, estaba tan inmerzo viendo el lugar que se olvido completamente de que alguien mas se encontraba ahí
ESTÁS LEYENDO
[†Amor y Sufrimiento†]
Fiksi PenggemarLucifer se permitió volver a amar, volver a creer en el amor una vez más Pero nunca pensó que amar a alguien otra vez significaría un sufrimiento más grande que el que alguna vez vivió.... {«Historia de mi propiedad»} la imágen y los personajes no m...