TE EXTRAÑO MÁS A CADA SEGUNDO QUE PASO SIN TI
— Es por aquí.
Siguió los pasos contrarios, dos de sus hombres iban con él. Uno al frente guiando mientras el otro iba en la retaguardia, vigilando. Pasaron por los sucios túneles bajo tierra del imperio que intentaban abordar desde el cimiento para hacerlo caer para así, pasar por algunos callejones hasta alcanzar la plaza principal. O al menos intentarlo.
Todo el reino estaba reunido en la plaza principal, donde se hacía reuniones directas con los gobernantes del imperio.
Pararon al percatarse de lo imposible que se veía estar cerca de la residencia principal del reinado. — ¿Qué hacemos? — Preguntó uno de los dos más que estaban con él. — No creo que podamos pasar sin dividirnos.
— ¿Señor? — Pregunto el otro cuando lo vieron mirar al frente, pensativo. — Señor, ¿Qué haremos?
Unos cuantos segundos bastaron para decidirse ante la cercanía de la misión que en la que había decidido a si mismo participar. Sabía de antemano que infiltrarse podía ser difícil, pero al momento de entrar, su dificultad procedió a cambiar de sobremanera a una facilidad imprudente. Eso solo lo ponía en completa merced a la duda.
Ambas naciones estaban en guerra, una teniendo más territorio mientras otra mantenía la cabeza en alto sobre el poder que mantenía. En definitiva, eran competentes rivales.
Pero ahora el problema era su mismísima misión organizada por el mismo. ¿Traidor? No, de hecho le parecía imposible pues sus hombres, con los que estaba ahora, fueron elegidos a ultimo momento justo cuando se creo la misión de último minuto. Desde donde estaba parado, frente a la entrada del callejón donde salieron los tres, podía ver las calles vivas y ricas en construcción sin decir más que la tradición del imperio se aferraba.
A pesar de una que otra diferencia entre las calles y partes que pudieron recorrer, las zonas "pobres" parecían en mejor estado que las que conocía de primera mano. Algo le hacía pensar su duda al máximo. — Nos separamos. — Ordenó, los dos soldados que pasaban desapercibidos lo más posible asintieron, sin inmutarse ante su orden, entre la multitud pues ya sabían que algo así podía ocurrírsele.
Antes de entrar entre la multitud, camino un poco por la orilla de los hogares, pasando por puestos que se encontraban abiertos y comprar algo para no dejarse ver que andaba deambulando o curioseando. Entre su paseo como un ciudadano más, escuchó demasiado de los gobernantes, aunque más de la "Voz Del Pueblo" que adoraban, la princesa Angeline Ella _____ de Alba Slora Callen, la hermana menor del principal regente.
Su presencia llegaba hasta su imperio pues su auge eran inmenso entre muchos reinos al describirla como "Una Voz De Poder" entre los nobles y la "Voz Del Pueblo" entre sus ciudadanos.
Una sola idea pasaba por su mente: Saben que estoy aquí. Y era sin dudas, algo que no pudo sacarse de su mente, sintiendo sus nervios a flor de piel ante el inminente peligro que podía deducir a pesar de no estar pasando nada más que la oportunidad de recorrer las calles rivalizadas.
Mirando a su alrededor por un rato más percibió movimiento más allá de donde se encontraba, los ciudadanos, en vitoreas, se hacían a un lado recorriendo a la par en las calles y banquetas; de varios lados del centro de reunión, un grupo de armería colocándose en el espacio que abundaba listo para ser ocupado por ellos, se acercó siendo bien recibido por todos los presentes. Su vista viajó hacía los tejados de las viviendas siendo estas ocupadas por más soldados y en algunas residencias con balcón estaban más personas, felices y emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
Tu Poder Sobre Mí [Arthur Leywin x Reader]
FanficLa soledad permanece muy cerca de aquellos con gran poder, siendo perseguidos por la desgracia y la muerte. Debajo del glamoroso exterior de un poderoso rey se esconde el caparazón de un hombre, desprovisto de propósito y voluntad; amador y amado po...