One-Shot (Seven)

13 0 0
                                    

Titulo: No se, Vtubers
Genero: Romance
Contexto: Un pequeño escenario entre FuelVt y YuunVt, una reportera y una Orcat mamadisima

/////////////////////////////////////////////////////////////

El trabajo de reportero/a es algo complicado, pero para Fuel era tan solo una forma de enterarse de todo, su trabajo era constante y muy cuidado, evitaba dar información incorrecta porque a nadie le gusta ver algo y que luego no sea verdad, pero también buscaba no abrumar la información teniendo que escuchar un video de 20 minutos explicando una noticia, eso aburría para ella y seguramente para cualquiera. Fuel quería poner esfuerzo en cada noticia posible y que la información no llegue a ser pesado, además de largo, por lo que muchas veces llegaba a tener paginas y paginas por toda su habitación, escritorio, suelo y algunas en la cama. Pero a Yuun no le importaba mucho ver a su esposa esforzándose por todo su trabajo, y se aseguraba de no molestarla, por lo que iba a su propia habitación para comenzar un stream, siempre avisando cuando iba a hacer eso, y esta vez no era la excepción. 

—Fuel, cariño — la de cabello verde lleno de bolígrafos y marcadores en sus dos moños volteo a ver a la Orcat quien estaba en la puerta mirando a su esposa — voy a hacer un stream corto, se que es tarde pero no lo se, me provoco.

—Ah si, claro — volvió a su trabajo restando algo de importancia, pero Yuun sabia que era su forma de que lo entendía — cariño — Yuun voltio a ver soltando un pequeño "uhm?" — diviértete, te espero para dormir — Yuun sonrió mirando a su esposa para así salir de la habitación cerrando la puerta dejando a Fuel a solas con su trabajo —.

Las horas pasaron y ya era tarde, Fuel se había quitado sus lentes para descansar un poco su vista, se sentó en la cama y froto sus ojos para luego suspirar, habían pasado un par de horas pero aun así su querida esposa aun no volvía, y no entendía porque, ¿su stream iba a ser tan largo? Estaba muy cansada como para pensar en eso por lo que se acomodo en la cama empezando a quedarse dormida debido al cansancio que sentía.

Fuel logro dormir cómodamente en la cama, sin embargo Fuel había olvidado una cosa, y la recordó cuando sintió un enorme peso encima haciéndola despertar. Pues aquella masa de músculos gigante y tan linda, aquella Orcat adoraba llegar a las piernas de su querida esposa con el fin de recibir cariños, Fuel siempre lo había sabido y adoraba ver aquella chica tan alta y fuerte llegar como un gatito pequeño con el fin de tener mimitos en su cabeza, lo adoraba, tal vez por eso se les llama Orcat. 

 —Mimos... — susurro Yuun a su esposa, la Orcat descansaba en el abdomen de su esposa quien había despertado y lo primero que había escuchado era eso, la peliverde acepto empezando a darle caricias con mucho cuidado —.

—Dios, estaba durmiendo, me asustaste cariño — Fuel acaricio las mejillas de su esposa cuando se dio cuenta que iba a hablar — no no linda, no te disculpes, adoro verte así, tan linda pero a la vez tan intimidante — al ver como la contraria se ponía mejor sobre ella le dio un pequeño, corto y tierno beso en los labios el cual Fuel disfruto el segundo entero que duro, porque adoraba a aquella mujer y su forma de ser, tan seria intimidante pero a la vez una chica tan tierna y pequeña — eres hermosa... 

 —Tu mas, linda jeje, pero igual adoro que hables de mi — se acostó a su lado esta vez, ambas miraron el techo durante un largo rato mientras hablaban un poco. Mientras Fuel explicaba un poco todo lo que había hecho en su trabajo, seguía hablando pero se detuvo cuando sintió a la contraria acostarse en su pecho con claras intenciones de que le diera cariño — je... Eres demasiado tierna a veces — le dio varias caricias a la Orcat quien sin darse cuenta termino quedando dormida en el pecho de su querida reportera — ¿Yuun? — llamo a la Orcat pero al no recibir respuesta supo lo que había pasado — 

 Fuel sonrió un poco ante eso, se acomodo junto a la chica, le dejo un almohada cerca en caso de que se separara y las cubrió a ambas con una sabana para así descansar juntas.


One Shots [GRAYVERSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora