Titulo: Obsesion
Genero: Romance
Contexto: Pequeño escenario ficticio entre Arlecchino y Furina de Genshin Impact. Te amo Arlecchino, y ya/////////////////////////////////////////////////////////////
La ciudad de Fontaine siempre se encuentra llena de personas por todas partes, ya sean habitantes de la región de la cultura y el arte, comerciantes, turistas, o simple personas pasajeras. La Arconte hydro lo sabia, su región estaba llena de personas, cada persona que Furina veía le parecía curiosa, independiente de que hiciera o de donde viniera.
A Furina le encantaba caminar por la enorme Fontaine y hablar con las personas que se cruce, principalmente los que no lucían vivir en la región, incluyendo comerciantes, viajeros y algunos estudiantes de la universidad de Sumeru. Furina adoraba esas cortas charlas, tras culminar cada una de ellas seguía con sus caminatas de la forma mas tranquila, tarareando de manera tranquila repitiendo la misma rutina, cada que podía le comentaba todo lo que sucedía a El Juez Supremo Neuvillette.
Un día durante sus caminatas, Furina dispuesta a hablar con un comerciante recien llegado, no noto como alguien pasaba frente a ella provocando un ligero choque, la Arconte con enojo iba a reclamar, dispuesta a enjuiciar a la persona que se atrevio a chocar con su importante persona. Pero Furina no dijo nada, solo miro fijamente a la mujer de ropa grises, manos oscuras con uñas bastante largas como si fueran garras, listas para lastimar a cualquiera que osara hacer un acto tan simple como respirar cerca de ella, su cabello blanco con algunas partes de color negro. Pero sus ojos. esos ojos con una pupila en forma de X de un color rojo, esos ojos... Hicieron a Furina callar, porque ya no estaba enojada, si no obsesionada.
—Mis mas sinceras disculpas, su excelencia Furina — comento aquella mujer haciendo una reverencia quedando su rostro a la altura de la Arconte — estaba pensando en otros asuntos y no prestaba la atención necesaria a mi camino, nuevamente, me disculpo, gran Arconte Hydro — tras eso aquella mujer tomo la mano de la Arconte, para así dejar un suave y sencillo beso en su mano —
Furina al ver esto solo hizo un gesto quitándole relevancia al asunto, no hablo no por su ira, o por que no le había prestado atención a la reciente situación, no hablaba porque no sabia que decir o pensar ante aquella hermosa mujer. Ya de por si había maldecido como nunca dentro de su cabeza por el triste acto de no poder sentir sus labios tocar su mano debido a sus guantes.
La mujer solo sonreía mientras le miraba fijamente, al ver el gesto cerros sus ojos asintiendo para luego tomar su posición inicial. Por lo que con ya todo resuelto, se empezó a retirar de aquel lugar. Furina no dijo nada, no hizo nada mas que observar como aquella mujer que se había robado su completa atención se iba del lugar como si nada hubiera ocurrido, porque así era, nada había sucedido, Furina maldijo para si misma, debió de pensar en que podía someterla a juicio, aunque Neuvillete no lo permitiera, para así poder tener unos minutos mas para saber mas sobre aquella mujer.
La ciudad de Fontaine siempre estaba llena de gente, Furina sabia que de una manera extremadamente complicada ellas se volverian a encontrar, al menos que el destino que permita un encuentro adicional. Ese dia durante su charla con Neuvillette, Furina no prestaba atencion a nada de lo que decia el juez, la solo miraba de forma perdida la mesa pensando en aquel beso, aquel dulce y gentil beso.
—Creo que dejare de llevar guantes... — comento mientras el contrario hablaba, aquel hombre tomo un trago de agua de su copa de plata mirando a la Arconte con algo de curiosidad. Tras terminar su trago pregunto —
—¿A que se debe eso mi Arconte Furina? — pregunto el juez dando un clara mirada de curiosidad ante aquel comentario salido de la Arconte Hydro ——... Creo que me acercara mas con las personas con hablo... Y si la encuentro sentiré sus labios — esa ultima oración fue soltada como un simple murmuro inentendible, el dragón solo se quedo con la primera y suspiro asintiendo. Furina sin duda, quedo obsesionada —