2- 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕ó 𝒔𝒖𝒕𝒊𝒍.

482 60 113
                                    

Jonathan se encontraba con la cara completamente roja viendo como su amigo se moría de la risa frente a él.

- Chocolate?! es bombón!! - gritaba a carcajadas, mientras la gente al alrededor volteaba a verlos curiosos.

- Me puse nervioso ¿okey? ¡¡no sé me ocurrió nada más!! - le seguía los gritos mientras se tapaba la cara pensando que ya no tenía oportunidad con el ultimo Robin. 

El mayor estuvo rato riéndose hasta que le dolió el estómago y empezó a calmarse para poder hablar.

- Q-quizás comenzamos con el pie izquierdo, tanto que huyo de ti, pero todavía tenemos más cosas para probar.

- No lo sé Billy, no creo poder soportar otros 9 rechazos más...

- No te pongas así Jon, lo intentaste e incluso en parte funcionó por que al principio evitaste que se fuera, eso es un punto a favor.

- Mmm...

- Vamos, eres Superboy, puedes con esto! - Grito mientras se paraba en una mesa del parque y todos volteaban a verlo. 

- Baja de ahí, me estas avergonzando - susurraba mientras fingía que no estaba con él. 

- No hasta que me digas que vas a seguir porque eres una persona valiente y capaz - sonrió. 

- ¡¿Que?! Claro que soy capaz. 

- ¡No te escucho! 

- Basta Billy, que vergüenza. 

- Vergüenza matar, ¡¿cierto niño que Superboy es una persona genial?! - Sonrió mientras esperaba la respuesta del niño quien se encontraba en el parque con sus padres comiendo helado. 

- ¡Si! ¡Él es asombro! - Respondió alegremente. 

- ¡No tanto como Shazam, pero esta decente! - Grito el mayor mientras se paraba orgulloso. 

Dicho eso el niño lo miro curioso y siguió su camino. 

- Los K-dramas te hicieron mal ¡si voy a seguir! Ahora baja de ahí, por favor - hablo rápido el pelinegro mientras recogía su mochila. 

- Perfecto. -respondió mientras se ponía al lado del menor y las personas que los estaban viendo volvieron a lo suyo. 

- ¿Saco la lista?

- No hace falta, la memorice. - sonrió orgulloso. 

- Le estas dando más importancia que yo a esto - Rio. 

- Si, si, como sea, lo que sigue es buscar un poco más de contacto físico - lo miro a los ojos para sonreírle de manera picara. 

- C-cómo? no hay manera que haya más, es difícil acercarse, las veces que lo abrace, se quejó o no los devolvía... - respondió con cierta tristeza en su voz. 

- Pero no te aparto, eso dice algo... también hay que tener en cuenta que por que sea alguien que no muestra sus sentimientos, no significa que no los tenga. 

Siguieron caminando juntos hasta la parada del autobús mientras esta vez el menor le pidió opciones y practicar más o menos lo que intentaría con el otro. 

 •

- Es un estúpido! - gritaba el menor de los Wayne, mientras tiraba su mochila.

- Otra vez Richard? 

El menor se asustó, se supondría que no habría nadie hoy en la mansión más que él y Alfred, quien se encontraba de compras.

- Que haces aquí? ¿No que saldrías? 

• 10 maneras de enamorar a Damian Wayne • Damijon/Jondami •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora