5- 𝑫𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔.

410 45 62
                                    

- Madre. - Saludo el moreno mientras saltaba del árbol para ir a verla.

Estaba esperando a que se acerque, hace tiempo que se dio cuenta que lo ha estado siguiendo, pero de igual manera no le dio tanta importancia, ella solía hacer eso a veces para ver cómo iba su nueva vida junto a su padre.

Espero alguna respuesta de ella, pero lo único que recibió a cambio fue un abrazo.

- ¿Madre? - Hablo sorprendido, se esperaba todo menos eso, ¿habría pasado algo con su abuelo?

- No es tu culpa. - Respondió tranquilamente cerca de su oído.

- ¿De qué hablas? - Pregunto confundido, la preocupación y muestras de afecto no eran muy propias de su madre.

- Te estuve siguiendo los últimos días.

- Si, me he dado cuenta.

- Y también he seguido a tu amigo.

- ¿A Jonathan? ¡¿Por qué?! - Grito molesto, sabía qué clase de persona era Thalia y definitivamente no la quería cerca del menor, no por ahora.

- Él te está manipulando Damian, ¿cómo no te das cuenta?

- ¿Manipularme? ¡Él es mi amigo!

- No lo entiendes, si de verdad fuera así no estaría aquí, solo busco tu bienestar.

- ¡Suficiente! Puedo aguantar que no respetes mi privacidad y hables todo lo que querías, pero Jonathan es las mejores personas que conozco y no dejare que te metas con él.

- De eso mismo estoy hablando, mira en lo que te convirtió y ¿para qué? sus intenciones son una mentira.

- No lo conoces, yo deje que se quede a mi lado y puedo jurar que malas intenciones es algo que nunca veras de él, no a hacia mí, ni a nadie.

- Me estas decepcionando Damian al ghul, pero no creas que por que tu sientas esas cosas por él, sus intenciones son las mismas para empezar ¿alguien tan bueno como él podría ser amigo de un asesino?

- No es amigo de ningún asesino.

- Es amigo tuyo.

- E-él sabe que cambie, todos lo saben, yo ya no soy una máquina de matar, hasta en ese momento solo lo hacía por ti, si tu no me hubieras criado quizás sería tan bueno como él.

- No te atrevas a decir eso. ¡eras perfecto!

- Nadie es perfecto madre! todos tenemos algún defecto y Jonathan conoce los míos demasiado bien y aún así el se quedó conmigo... no como tú.

Thalia estaba que hervía de la rabia, no podía creer que el niño que seguía órdenes sin rechistar ahora se encontrará frente a ella oponiéndose.

Tomó aire y decidió calmarse, tenía que generarle confianza.

- Me gustaría creerte, pero yo misma lo eh visto, el y otro niño solo buscan burlarse de ti.

- Billy? ¡¿Por cuánto tiempo lo has estado siguiendo?!

- ¡Escúchame! ¡Él no es quien dice ser! ¡Quizás él no era así, pero actualmente las únicas intenciones que tiene contigo es humillarte!

No quería escuchar más, sabía que ella pondría cualquier excusa para que se aleje del menor, después de todo lo estaba volviendo más amable, sensible, pero esto hace mucho dejó de impórtale.

- Solo te pido que dejes de seguir a Jonathan. Gracias por venir a verme madre. - Dijo serio mientras se daba la vuelta para volver a la mansión.

- Si no me crees, revisa en su mochila, veras de lo que hablo.

• 10 maneras de enamorar a Damian Wayne • Damijon/Jondami •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora