Eres más fuerte de lo que percibes.
Puedo notar lo mucho que te cuesta darte cuenta de las grandes cosas que estás haciendo, que a veces crees que realmente no vale la pena el intento; pero lo estás haciendo.
Deberías estar orgullosa de la persona que hoy estás siendo, de todo tu esfuerzo. De cada noche sin dormir y todos los pensamientos sin fin que te hacen hoy estar aquí, porque es complicado y aún así, sigues aquí.
Eres fuerza.
Daría lo que fuera porque te vieras de esta manera: como una completa guerrera.
Entregarte la visión que tengo de tu mundo y que notes cada gota de orgullo. Se que a veces puedes sentir tanta presión que te sientes como un barco hundido, que puede ser complicado cargar con el peso descomunal de tu futuro, pero lo estas haciendo y eso es algo de lo que puedes sentir orgullo.
Las grandes y pequeñas cosas que a veces no notas.
Las lágrimas derramadas en silencio que luchas por volver un lago bello, que al mirar atrás puedas apreciar con esmero. El peso sobre tus hombros que desearía retirar para que pudieras volar, pero eres tan fuerte que lo lograras.
Quien fuiste, quien eres y en quien te convertirás. La lucha de tus intentos.
Siéntete orgullosa de cada intento.
Porque yo siempre estaré orgullosa de tu crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arabesco
Teen FictionEsto soy. Yo y mis demonios creando perfección. ________________________________________ (RECOMENDACIÓN: Leer en modo obscuro)