Ya han pasado dos semanas desde ese día y cada vez que pueden Carlitos lanza una indirecta y Guarura se empieza a reír.Creo que los chicos se están dando cuenta, ya que mi hermano no para de preguntar. Ian y Fede no paran de mirarme de una forma extraña y no se que les pasa.
Narra Ian:
Desde que conocimos a Natalia, Fede y yo sentimos que nos falta algo.
Nos seguimos queriendo, pero se ve que con el poco tiempo que llevamos conociendo a Natalia, se ve que ese cariño se ha multiplicado, pero esa parte es para querer a alguien más.
Ayer hablé con Fede:
- Oye amor. Una pregunta: no sientes que desde que Natalia vino aqui, nos falta algo? Como que ese cariño que sentimos se ha multiplicado, pero esa parte es para querer a alguien más. - le dije con miedo de que pensara que ya no le amaba y nervios de que solo yo lo sienta.
- Amor, estaba pensando exactamente lo mismo que tú. No se que haremos... - dijo Fede con un suspiro.
- Tengo una idea. Por que no hacemos un live y se lo preguntamos a nuestros seguidores, haber que opinan.- le dije, por si así se sentía bien. - Y después, podemos quedar con ella y darle pistas de quién puede ser, para darle ese toque de misterio. - le dije con un toque de humor.
- Me parece buena idea. Vamos a empezar. - dijo Fede con entusiasmo.
Fue a por la cámara y a por lo que necesitaba.
Enciende la cámara y:
- Buenos días. Como amanecieron chicos? Estoy con Ian, porque tenemos unas preguntas y dudas, sobre una cosa y necesitamos vuestra ayuda. - dije a la cámara.
- Bueno, primera pregunta: "que ocurre? Estáis bien?" Pregunta luzmariag_18 - dice Ian, leyendo el mensaje.
- Bueno, veréis. Hace poco tiempo, conocimos a una muchacha, que es la hermana mayor de un amigo nuestro. Desde que la conocimos, ese cariño entre nosotros se ha multiplicado, pero se nota que ese cariño, solo pide que lo usemos en ella, como si solo fuera de ella. Y no sabemos si es cariño de amigos o de algo más. Y necesitamos ayuda para resolverlo. - dijo Fede con nervios, pos si nuestros seguidores nos dejaban de lado.
Esperamos un rato y vemos un mensaje que nos deja impactados.
- "Hola. Pues yo os recomiendo, que paséis más tiempo con ella y así poco a poco os daréis cuenta de si es cariño de amigos o algo más. Porque si es cariño de amigos y empezáis una relación, vais a sentiros incómodos, pero si es cariño de pareja, o sea, de poliamor, sera mas fácil daros cuenta, porque es lo que sentis el uno por el otro". - leyó Ian un mensaje. - Eso lo manda nath_urk.20.
- Bueno tienes razón. Podemos pasar tiempo con ella y ver qué tipo de cariño es? Muchas gracias a todos y todas que nos estáis apoyando. Es muy importante para nosotros vuestro apoyo y cariño, para seguir siendo quienes somos. - dijo Fede con una sonrisa.
- Y con eso y un bizcocho, ese live se termina. Muchas gracias. Y estad pendiente de nuestro Instagram y nuestro canal de Youtube, porque colgaremos cositas por ahí. - dijimos a la vez, sonriendo.
Fede apaga la cámara y suspiramos a la vez.
Estamos en un silencio, pero no uno incómodo, sino uno agradable, cada uno pensando en lo que nos ha dicho la persona del último mensaje.
- Yo creo que esa chica tiene razón. Porque no pasamos tiempo con ella y vemos a donde nos lleva? - pregunta Fede mirándome, jugando con los dedos (eso lo hace cuando está nervioso).
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Lukas (Fede Vigevani, Ian Lucas y tu)
RomanceQue pasaría si Lukas Urkijo tiene una hermana que se mudo a España por estudios y de repente vuelve a su casa con su familia? Que ocurrirá si se enamora del "tío" de su hermano y de su mejor amigo? Todos lo aceptarán? O habrá alguien que quiere dest...