Terminado el juego y la verdad

345 16 1
                                    

Cuando vi el globo, no pare de reír.

Cuando se me pasó el ataque de risa, del bolso saqué las llaves y me acerqué y explote el globo.

Cuando lo explote, me cayó el confeti encima, junto con una nota:

"La yincana ya ha terminado.
Por favor, gírate y verás la sorpresa"

Al girarme, no veo a los chicos, solo una caja y a Ian y Fede.

- Abre la caja que está delante nuestra y verás lo que queremos decirte. - me dice Fede con una hermosa sonrisa.

Al acercarme, veo que tiene una cuerda.

Al tirar de ella, salen un montón de globos.

Cuando miro al fondo, veo un sobre. Lo saco y leo el contenido:

*Es momento de que sepas la verdad. Llevamos tiempo enamorados de ti. Se que pensarás que eso no es correcto, porque somos dos, pero eso no nos importa.
Si no nos aceptas, queremos seguir conservando tu amistad.
Nos encanta que tengamos cosas en común, que te lleves bien con los chicos.
Tú sonrisa, tus ojos, nos encanta todo de ti.
Por eso, queremos hacerte una pregunta muy importante:

QUIERES SER LA NOVIA DE ESTE RUBIO ARGENTINO ( IAN) Y DE ESTE MORENO URUGUAYO (FEDE)?

Si quieres serlo, date la vuelta."

Al girarme, veo a Ian y Fede arrodillados frente a mi.

Lo primero que hago, es soltar la carta e ir corriendo a ellos.

Levanto a Fede y me acerco lo suficiente para que nuestros alimentos choquen. Me inclinó un poco más y le doy un beso suave, pero expresa lo que sentimos. Al separarnos, Fede me muerde suave el labio inferior.

Me separo y me acerco a Ian.

Pasa lo mismo que Fede, solo que Ian me da un beso un poco más apasionado. Y me muerde igual que Fede.

Cuando nos separamos, me abrazan a la vez, quedando yo en medio, como un sándwich.

De fondo, escucho a los chicos gritando y festejando.

- GUAY. TENGO CUÑADO, PERO NO UNO, DOS! ESA ES MI HERMANA.
- MAS OS VALE CUIDARLA, PENDEJOS.

Y más cosas por el estilo.

Cuando se acercan, veo que lo están grabando.

- Bueno chicos, como podéis ver. Ian y yo tenemos novia, y es esta hermosa chica. - dijo Fede a la cámara. - Vamos a cortar ya el vídeo, para poder ir a descansar. Porque ya son las 22:30 PM y todos tenemos hambre del estrés, que hemos tenido, tanto nosotros - señalando a Ian , a él y a mí - tanto a los chicos de aquí atrás. - dice señalando a los chicos, que saludan a la cámara. - CHAO!!

Corta y nos vamos cada quien a casa.

Secreto de Lukas (Fede Vigevani, Ian Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora