Capítulo 1

167 21 3
                                    

Una joven hermosa había entrado a la vida de Zee y era perfecto porque ambos se amaban pero eran tímidos como para decírselo

por lo que él guardaba sus sentimientos y ella también pero siempre que se veían se regalaban una sonrisa haciéndose saber que se querían ,pero este amor no podía ser .

Nunew era prácticamente el prometido de Zee a pesar de que no lo quería

sin embargo para su mala suerte Nunew lo amaba con todo su corazón e intentaba demostrárselo a cada instante pero él no lo permitía y se portaba distante pero cálido con él para no hacerlo sospechar su indiferencia.

No podía lastimarlo por qué sabía que era un niño.

Cada día le dolía más a Zee verlo ilusionado con el y no poder corresponderle por estar enamorado de alguien más.

Zee lo daba todo por qué Nu no sufriera de amor ni por discusiónes con el

No importaba cuánto sufriera por no amar a la mujer que quería ,tenía la oportunidad de engañar a Nunew con ella a sus espaldas pero no la aceptó por qué sabía que lastimaría a Nu si se metía con ella y el no merecía eso.

Pues esa joven le dio la oportunidad en varias ocasiones para que estuvieran juntos pero se continuó negando.

Él sabía perfectamente que en cualquier momento la vida del pequeño podía terminar gracias al cáncer que lo acompañaba en su interior.

................
(Londres).

Eran las 10:30 .p.m. y los padres de Nunew estaban molestos esperando a que volviera  con zee de la calle desde las 6 .p.m.

Ni siquiera habían llamado para decir que estaban bien o a que hora volverían.

Era un regaño seguro para Nunew por salir de la casa si permiso.

Además de que no era recomendable salir a la calle a esa hora.

Siguieron esperando por casi otra hora hasta que escucharon un auto estacionarse afuera.

-Señor ,el joven Nunew y el joven Pruk ya están aquí....mencionó una mujer entrando a la sala.

-Gracias por avisar ,dile a la cosinera que caliente la cena para Nu y para Zee....le dijo el señor (Padre de Nunew).

-Si ,señor....mencionó retirándose.

Entonces opcerbaron entrar a Zee y a Nunew a la casa.

-buenas noches señor Chawarin....

-Buenas noches Zee ,necesitamos hablar ahora mismo con...fue interrumpido.

-Lamento en serio hacerlos esperar ,imagino que es por traerlo muy tarde a casa y por perder al gato de Nu en la calle ,fue mi culpa no la de el ,yo insistí en que saliéramos a pasear al gato....

-No ,me temo que no estoy hablando del gato ,pero estuvo mal ,mañana buscaremos a su gatito pero hoy necesitamos hablar contigo muchacho....dijo el señor Chawarin.

-Estabien ,¿que es tan importante?....preguntó poniendo atención.

-Hablaremos pero primero por qué no acompañas a Nunew a su habitación para que descanse ,imagino que está agotado....

Zee al instante comprendió que tenían que hablar a solas con él.

-entiendo...

-Pero aún no he cenado nada....mencionó Nunew.

-no te preocupes Nu, cuando la cena esté lista Zee irá por ti al cuarto....le dijo su padre.

-Esta bien.... aceptó retirándose con Zee.

Me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora