Zee se quedó elado al escuchar la petición de Nhu y no sabía cómo negarse a eso ,pues esque él nunca pensó que Max abriría la boca después de tanto tiempo cuando le había pedido que no lo hiciera por qué Nunew podía salir lastimado
Y lo que menos quería era dañar al menor con una cosa así en eso momentos tan difíciles por los qué estaba pasado con su enfermedad.
Además no podía negar que le dolería perder a Nhu por su culpa ya que estaba muy acostumbrado a él.
-Nhu , puedo llamarle en casa....mencionó Zee nervioso.
-Zee ,porfavor llámale a Max ,quiero estar seguro de que no mientes....insistió extendiéndole su teléfono.
-Cielo ,no prestes atención a lo que dise el tarado de Max ,ya te dije que está enojado ,solo dirá mentiras para molestarme por lo de ayer.... respondió.
-Pero Nat dijo que....
-Pequeño,Max le dijo todas esas cosas malas a Nat por qué el sabía que te contaria y dicutiriamos por eso....
-Tines razón ,pero yo quiero saber por qué eres tan cortante conmigo ,¿Por qué?,¿¡Por qué, Zee!? ,quiero que seas más cariñoso conmigo....
-Nhu ,si lo dices por qué no quise hacerte el amor anoche ...lo hago por qué aún no es tiempo, no éstas listo....contestó calmado.
-No solo es por eso ,eres muy frío conmigo todo el tiempo ,no eres cariñoso....reclamó Nunew.
-Sabes que no es verdad ,yo intento hacer lo posible por estar bien contigo , tengo un compromiso con tu padre y yo acepte sus condiciones para poder ser tu novio....
-Zee ,me voy a morir y tú...
-Nhu ,ya estoy cansado de escuchar eso ,no te pasará nada ,yo estaré cuidándote pequeño...tines motivos para vivir....
-¿cuáles? ,mi familia siempre está ocupada y no quiere hablar y tú no me quieres....
-Nhu ,quiero... que seas mi esposo....mencionó Zee tragando duro.
La carita de Nunew había cambiado después de escuchar aquello, pintando un sonrrisa de alegría se levantó y se abrazó de Zee.
-¡Si! ,¡Si! ¡quiero ser tu esposo!...
Zee acepto el abrazo pero en vez de estar feliz por eso solo se mantuvo serio intentado finjir una sonrrisa ,esque el no estaba enamorado de Nunew aún que lo había intentado amar dedes tiempo atrás .
El lo había intentado todo por amarlo pero era muy difícil ,el quería a alguien más y no podía negarselo
Pues el no mandaba en sus sentimientos aunque quisiera forzarlos ,Nhu no era dueño de su amor aún que lo intentaba
Pero no podía dejarlo ir tampoco y esque a Zee le dolía por los años que se acostumbro a vivir cerca de Nhu
El deseaba tanto quejar de vivir un infierno con el amor y ser feliz con Nunew Yaque con la mujer que amaba nunca podría hacerlo aún que se amaran.
La joven que quería y él estaban sufriendo por qué Zee no dejaba a Nhu y tampoco quería serle infiel
Su amor nunca pasaría de ser un sueño no seria posible.
..................
Al volver a casa Nunew llegó muy feliz por su compromiso con Zee y estuvo muy inquieto durante el almuerzo.
Estaba tan impaciente por ser el esposo de Zee ,no sabía que dirían sus papás cuando les contará sobre la propuesta de matrimonio.
Ahora más que nunca intentaria de todo para vivir y ser feliz con zee como su esposo cada día.
-zee ¿Vamos a cenar para festejar nuestro compromiso?....preguntó Nunew entusiasmado.
-Deveriamos decirle a tus padres primero ,¿No Cres?....contestó Zee un poco serio.
-Esta bien ,pero ¡vamos!...
-Te llevaré si terminas todo lo que está en tu plato....
-Lo terminaré todo....respondió Nunew empezando a comer apesar de que odiaba los vegetales.
-Nhu....¿Cómo te fue?....preguntó padre entrando al comedor.
-¡Papá!....¡voy a casarme con zee! ,¡Estoy feliz!....
-Felicidades Nhu ,Zee podemos hablar en privado....
.........
ESTÁS LEYENDO
Me quiero enamorar
RomanceZee cambiará su felicidad por la de Nunew para no verlo sufrir por amor.