Capitulo 3

131 21 2
                                    

A Nunew no le gustaba que Zee estuviera de lado de su padre pero era verdad que amaba mucho a ese joven ,no podría dejarlo y tenía que aceptar lo que viniera y soportar todos los tratamientos para que pudiera estar con él.

No quería ir al médico ya que siempre era para internarlo aunque no le dijeran que no lo harían ,eso ya no era para tener confianza en su familia.

Odiaba ir a esos lugares por qué siempre lo lastimaban y medicaban bastante.

Zee insistió mucho el día anterior por lo que a la mañana siguiente antes del desayuno ambos salieron de la casa para la cita con el médico.

Mientras iban en el camino Nunew parecía enfadado con Zee y ni siquiera le quería hablar.

-Nhu ,¿Por qué estás así?.....preguntó Zee mientras conducía.

-¿Así como?....contestó.

-No te enojes conmigo...es por tu bien que tenemos que ver aquí.....

-No estoy enojado....

-Amor , se que lo estás por qué normalmente eres muy hablador y hoy estás muy serio....

-Zee ,sabes que no me gusta el hospital ,he tenido que soportar mucho....respondió interrumpiendo.

-Yo se que no pero ...Nhu ,sabes que....

-todo siempre es complicado que aveces párese que no tienen final ,ya se lo que vas a decir ,¡estoy cansado de escuchar eso !,los estúpidos tratamiento no funcionan ,las esperanzas para mí están muertas....dijo Nunew un poco fastidiado.

-Deja que por lo menos está vez lo intenten ,si esto no funciona te prometo que no insistiré más y aceptaré tu desición....

-Lo estoy intentando desde hace tiempo ,desde que era pequeño hasta ahora ,estoy cansado de que me digan que hay esperanza y no funcione nada ,¡no sabes  lo que se siente que estés dándolo todo por vivir y al final te digan que no funcionó y que todo tu esfuerzo fue en vano! ,es horrible ir al médico y que te recuerden que tines la vida limitada ,no me gusta escucharlo ,odio cuando me recuerdan que tengo cáncer ,¡LO ODIÓ!.....

-Nhu ,cálmate ,se que es difícil esto para ti ,pero entiende que no estás solo ,todos estamos apoyándote....mencionó Zee de manera suave tomando la mano del menor.

-Zee...

-No digas más ,porfavor inténtalo....insistió deteniendo el auto afuera del hospital.

-Esta bien pero no quiero que me dejes aquí...promete que no lo aras...

-Si ,Nhu ,te prometo que solo veremos al médico para que te revise y después volveremos a casa....le dijo Zee con calma.

-Esta bien....respondió Nunew resignado.

Luego de bajar del auto Zee y Nunew se dirigieron a la sala de espera del hospital .

Al llegar Zee fue primero con la mujer de la barra para preguntar por el médico mientras Nhu lo esperaba .

-odio este lugar....dijo Nunew para el mismo mirando a su alrededor.

-Nhu ,¡Ven!....lo llamo Zee.

-¿que pasa?....preguntó acercándose.

-el doctor te está esperando ,vamos....

-No quiero...

-nunew ,me prometiste que intentaría esto....le recordó Zee.

-Estabien ,pero no sueltes mi mano....respondió tomando una de las manos de Zee.

-Todo está bien ,Nhu...le dijo Zee antes de entrar.

Después de una 1 de estar dentro del consultorio Nunew estaba muy nervioso por la respuesta del medico en cuanto a sus exámenes de sangre que había tomado dias atrás y ya estaba listos.

-El cáncer no ha avanzado mucho todavia ,lo has estado controlando bien con los medicamentos, al parecer está funcionando el tratamiento ,no pareces estar grave ,estás en buen estado para tu operación....dijo el médico.

-¿cuando puede hacerlo?....preguntó Zee.

-Ya había acordado una fecha con Nunew ,el día es el mismo ,no hay por qué retrasarla , tiene que ser lo antes posible ,antes de que avance más o puede ser mortal.... contestó el médico.

-¿Que pasa si no funciona?....preguntó Nunew.

-tendriamos que utiliza otro método después de tu recuperación...

-Estoy arto de esto ,por eso no quería venir.... mencionó Nunew molesto dejando a Zee en la habitación.

-Nhu....

-Joven Pruk ...esto es muy difícil para Nunew ,hay muchas personas que al igual que el se desesperan y no completamente su tratamiento y mueren aunque tenían posibilidad de curarce ,intenté convencer a Nunew de someterse a esa operación ,aún que no funcione el tratamiento el tendrá más vida por delante para intentarlo más Veses hasta estar bien ,yo y el señor Chawarin confiamos en que usted puede animarlo a vivir....

-Nunew es necio pero se que aceptara hacerlo cuando Su padre y usted dejen de recordar le lo que tiene ,el odia eso ,me lo dice siempre....mencionó Zee un poco disgustado saliendo de la habitación.

..............

Cuando Zee salió del hospital busco a Nunew en el auto pero no lo encontró y desidio buscar a los alrededores.

Estaba un poco preocupado por no saber adónde estaba hasta que lo encontró sentado en una banca detrás del estacionamiento del hospital.

-Nhu ,¿por qué no me esperaste?....preguntó sentándose junto a él.

Nunew no respondió y seguía mirando a otro lado sin darle importancia a la presencia de Zee.

-¿Qué pasa?...¿que tienes pequeño?....

-Nada....respondió sin mirarlo.

-Nhu....

-Vete a casa ,puedo regresar solo...

-Cielo ,no hagas un drama por lo que dijo el médico...

-Es por eso....contestó serio sin darle la cara.

-¿Entonces por qué cariño?....prento Zee cambiando de acinto para ver a Nhu.

Sin embargo Nunew quiso voltear el rostro pero Zee lo detuvo atrapandolo en sus manos.

-¿Que tienes?....preguntó nuevamente.

-Zee ,¿alguna vez me has amado?....preguntó.

-Si ,Nhu ,desde siempre ,por eso estoy aquí contigo...

-Entonces ¿Por qué le dijiste a Max que estás conmigo por lástima y que no me quieres por qué amas a alguien más?....

-Pero Nhu ¿de donde sacaste eso?..... preguntó Zee.

-Me lo dijo Nat hace un momento....

-Nhu ,deve ser una mala broma de Max para hacernos discutir...

-¿Cómo por qué inventaría algo así?...

-Esque discutimo ,cuando fui a buscar al gato ,por eso llegué tan tarde ,fui un rato al bar pero el estaba ebrio y yo no quise seguir bebiendo y eso le pareció una ofensa ,la verdad esque me tiro un golpe , obviamente no lo dejaría hacerlo....se excusó rápidamente.

-¿Por qué no me lo dijiste ayer?...

-¿Por que sabía que te enojarias?....contestó

-Entonces llámale a Max....pero yo quiero escuchar....le mencionó Nunew exigiendo.

-Pero vamos a casa primero...

-No ,¡llama a Max ahora mismo!....

..................

Me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora