capítulo 12

124 21 2
                                    


En la tarde cuando Nunew se estaba alistando arriba para el evento Zee lo estaba esperando ya que sus suegros se habían hido antes para arreglar algunas cosas.

Esto no le agradaba mucho a Zee , normalmente tenía mucha calma para esperar lo pero está vez estaba ansioso por irse

Pero esto no era por qué tenía prisa por llegar al evento, en realidad era por qué estaban solos en casa y Zee ya estaba deseando al menor.

Simplemente no quería faltar le al respeto ,sabía que Nhu estaría dispuesto a tener relaciones con él pero no era correcto querer tocarlo

El no era el tipo de hombres que usa a su pareja para satisfacerse a pesar de no amarlo.

Nunew era su novio y prometido pero aún así no se sentía con el derecho de tocar su cuerpo por más necesitado que estuviera.

Ya antes lo había deseado pero nunca le había dicho y tampoco lo aria  ,aparte de ser un tema muy vergonzoso y pervertido no quería lastimarlo o obligarlo

Pero ahora que tenía su permiso para eso, se volvía algo tan complicado

Siempre tenía el mismo pretexto de siempre pero Nunew ya no lo creía  ,no sabía que pretexto usaría una vez ya casados.

Estaba demasiado pensativo en ello  ,ya estaba empezando a sentir el calor en su cuerpo acompañado de un leve dolor en su cabeza por las ganas que tenía de tocar a Nhu.

Estába arrepintiéndose de ir ,no podría conducir si su temperatura aumentaba.

-Estoy listo....mencionó Nunew bajando las escaleras.

Al instante Zee reaccionó saliendo de la sala para ir a ver a Nunew.

-Te ves hermoso ....

-¿no vas a decirme nada?...

-Te ves hermoso...

-Que frío eres....contestó Nunew serio dándose la vuelta de regreso.

-Cielo ,espera ...¿adónde vas?....preguntó deteniendolo.

-A cambiarme ,compré está ropa y pase un largo rato frente al espejo para nada ,me arregle en bano ,ni siquiera te importa....

-Cariño ,enserio estás hermoso...no tienes que cambiarte....

-Es que yo me imaginé que reaccionarias diferente...no así....se quejó Nunew.

-Dime...

-Olvídalo ,no tiene caso....

-Nunew...

-pense que por lo menos me abrazarias.... habló Nhu haciendo un puchero.

-Nunew.... Ven....dijo Zee en voz baja atrallendo a Nunew a él.

-Dejame..

-Cariño...

-No ,déjame Zee...

-Amor...

-¡Ya déjame Zee!...

-Ven aquí amor....mencionó Zee volteando el rostro de Nunew mientras lo tomaba por la cintura.

-Estas precioso Nunew....le susurró Zee.

Cuando Nhu miro a Zee supo que estaba apunto de besarlo y al instante se acercó quedándose quieto y en silencio

Esta vez sus labios no demoraron en encontrarse con los de Zee.

Pues el mayor no espero y apenas lo tuvo de frente le dio un beso demasiado profundo que podía sentir su lengua enredarse con la de Zee.

No era un beso cualquiera ,este se sentía desesperado y tenía una manera distinta de expresar sentimientos

Estaba acariciando su cintura por encima de la ropa sin dejar de besar sus boca con prisa y deseo

La adrenalina estaba invadiendo a Zee ,sin pensarlo más dejo de retenerse y comenzó a excitarse mietras lo besaba metiéndole toda la lengua en la boca al pequeño.

Amo el momento en el que lo tomo entre sus brazos y lo apretó con fuerza Sin soltar sus labios

Estaba completamente lleno de emoción al notar su pasión.

Entre besos Zee se dejó llevar por el momento y comenzó a tocar a Nunew mas aya del límite.

Me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora