La marca de obediencia ~🦋

1 0 0
                                    

•La marca de obediencia

Ouch, ¿Mi brazo? Es... Un tatuaje. Si, me lo he hecho por mi libre albedrío, sólo déjame en paz William.

No quiero hablar de esto okey? Vete de mi casa ya.

🌻~

—Lindo, yo te amo chiquito, perdóname en serio mi vida, no quise hacerlo

—¿Engañarme? No soy suficiente para ti? Dímelo Ethan, soy suficiente para ti o no?— dije, al borde de las lágrimas y con las maletas a mí lado, estando parado en la entrada de la casa.

—Claro que lo eres amor mío, claro chiquito, mi vida, mi sol, mi todo, eres suficiente y más para mi, quédate conmigo por favor lindo— Sostenía mi cara entre sus manos, viéndome estúpido, que estúpido fui.

—Esta bien Ethan, lo siento

—No te disculpes chiquito, ven, vayamos a acostarnos un rato.

Estábamos acostados en la cama, él estaba amoroso, extraño, me besaba, me daba caricias en la cara y decía lo mucho que me amaba.

Esos besos bajaron a mí cuello, esas caricias en mi cara a todo mi cuerpo, en unos minutos, en un abrir y cerrar de ojos, él ya estaba encima de mí, penetrando mi interior, tan suave y delicado.

Me dejó durmiendo, fueron unas cuantas semanas en las que pude haber sentido amor en esos 2, no, 3 años ya de noviazgo. Luego todo volvió a la normalidad, otra pelea se desató, esta vez fue más rápido que yo y tomó mi brazo, con un cuchillo afilado dibujó un hexágono en él, mientras la sangre caía en la alfombra, él me decía al oído...

—Una línea por cada reclamo, otra línea por cada grito, otra línea por cada error, tres líneas más por qué te amo..

Y así fue como me dejó desmayado en la alfombra, mientras iba perdiendo el conocimiento poco a poco, el abría la puerta y recibía a su segunda amante, mis ojos se cerraron y cuándo volví a abrirlos ellos ya estaban... follando en mi propia casa, finalmente perdí el conocimiento y me desmayé.

Before Will~ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora