Después de todo ~🌻

1 0 0
                                    

—Henry, ¿podrías ver qué le pasa a este animatrónico?— golpeándolo con una llave inglesa

—Claro, enseguida voy Will

—Es tan lindo..— susurró Will

—Dijiste algo?

—No, nada

...

•Nuestros queridos personajes

William Afton:

Mejor conocido como Will, es un chico de 24 años, graduado en ingeniería robótica, se dedica a construir animatrónicos, es feliz al lado de sus tres hijos, aunque su esposa Clara ya no esté con ellos. Le gustan las arepas y su trabajo, si no fuera porque tiene hijos, viviría en su trabajo.

Pd: Se enoja y desespera muy fácilmente


Henry Emily:

Mejor conocido como Hen o Henry, es un chico de 21 años, graduado en ingeniería robótica, se dedica a diseñar los planos de los animatrónicos. Le gustan las hamburguesas y el café colombiano, podría vivir tomando café pero se pone muy hiperactivo.

Pd: sonríe todo el tiempo pero es muy sensible


Ethan Schmid:

Mejor conocido como Ethan, es un chico de 24 años, graduado en psicología, se dedica a rayar las paredes de su celda, mientras los otros presos le gritan que es una mujer bonita (5mentarios)

Pd: Se enoja casi todo el tiempo



•Agradecimientos

Primero, agradecer a mí amiga que me dió la idea de darle un pasado a Henry.

Y agradezco a Melanie Martínez, por darme inspiración con sus canciones

<3

•Ideas descartadas

¡Nombres e ideas! ¡Capítulos y escenas descartadas! ¡Falta de inspiración y mucho más encontrarás aquí!

Ordenaremos esta parte con el nombre de los capítulos.

La última copa de vino

Se tenía planeado, que en esta parte, le cortase los dedos para mezclar su sangre con la del perrito y la del amante pero descartamos eso, era demasiado explícita y tenía que ir de acuerdo al rol que hacía

Nadando entre lágrimas y sangre

Habíamos planeado que, se llamase así porque lloraba sangre pero terminamos descartando eso, no era tan buena



•After Will

—Esto es una puta broma William?— gritaba enojado y con lágrimas en sus mejillas

—A-amor, regresaste temprano

—¡Claro que regresé temprano! Te quise sorprender pero ¿Qué me encuentro? A mí propio esposo y a una puta cualquiera de la calle en mi jodida cama!! No te quiero aquí mañana William. Te vas con ella y con todo desde hoy, o llamo a la policía.

—Amor..

—¡No me digas amor! Y tú — toma a la amante del brazo— lárgate de aquí jodida zorra— la lanza a las escaleras

—Dame mi ropa al menos!— Henry la miró furioso

—Eres una puta, no necesitas ropa— agarró a William del brazo y también lo sacó, azotó la puerta y se sentó en el suelo y quedándose pegado a la puerta— P-porque... qué tienes contra mi Dios?!—gritó hacia el techo.

Abrió el clóset y sacó los cigarros y una botella de vino, se volvió a sentar y comenzó a tomar mientras fumaba. Si, él sabía que se estaba matando lentamente y que? No tenía ganas de vivir ya, se terminó la botella de vino y los cigarros, tomó un cuchillo y mató a William y a la amante. Algunos días después lo encontraron los policías, lo tomaron con cuidado y lo llevaron con ellos. Si, el juez sabía todo lo que había sufrido, no lo condenó ni nada, solo lo dejó un par de horas en la cárcel y luego lo liberó. Cuándo llegó a su casa tomó el mismo cuchillo y se suicidó, ya no sufriría más, él ya no quería sufrir más.

—Vuela alto my little butterfly ~🦋

                                                               ↑

Al principio este final iba a ser alternativo pero bueno, necesitaba finalizar esto.


Before Will~ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora