El Comienzo~🌻

2 0 0
                                    

•El comienzo

-Tic tac, el tiempo se puede pasar fácilmente cuándo tienes novio, el cielo, las fantasías, la relación todo es lindo, todo es amor. O eso era lo que yo creía.

2 años, solo 2 años llevo con aquel chico y todo va "Bien", aunque no me creas, está bien todo... Todo está bien.

¿Las marcas de dedos en mis brazos? ¿Él me lastimó? No, para nada, me salvó de caer a un río. No miento, ¿este rasguño? Fue un descuido mío al pasar por un árbol de largas ram


🌻~

—Henry, ¿Dónde estás?— dijo mi novio, Ethan de pelo marrón y ojos oscuros, llegaba de su trabajo, yo había estado cocinando su comida, esperaba que le gustase, era su cumpleaños después de todo.

—¡En la cocina!— le respondí secándome las manos y yendo a recibirlo

—Hola lindo— Me dió un beso, sabía amargo y algo diferente pero no me importó— Espero que hayas hecho una buena comida

—Claro, espero que te guste— lo seguí al comedor, dónde yo había puesto los platos.

Al centro de la mesa, el florero elegante, detrás de este, la torta favorita de Ethan, yo estaba sentado a su lado, realmente ansioso, esperanzado de que la comida le gustase. El se llevó el tenedor a la boca y comió, masticando la comida. Movió la cabeza en señal de aprobación y yo solo sonreí. Lo que no le gustó fue la torta, debí recordar que el odiaba la vainilla, eres un idiota, ¡Idiota!. El no dijo nada, no hizo ningún movimiento brusco, ni me golpeó, solo me tomó del brazo y me llevó a dónde dormíamos, mi mente aún no sabía que pasaría.

🦋Oh... little butterfly 

Before Will~ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora