¿Qué demonios acabo de hacer? No, no te preocupes, tranquilo, respira, ha sido solo una fantasía más, ya casi, ya casi sales de este lugar. Después lo podrás demandar y ser libre.
🦋~
—Henry, cariño, piénsalo dos veces, yo te amo— suplicó, siendo sostenido por una policía, esposado
—¿Me amas? ¿Quieres que confiese todo lo que hiciste? ¿Cómo fuiste tan monstruo como para matar a esa chica, mientras aún tenía al bebé dentro?—Toda la sala quedó en silencio, el juez, prosiguió
— Henry Emily, tienes testigos?
— No, su señoría, pero si tengo cámaras en toda la casa y ahí se ve todo lo que él ha hecho.— le entregué mi móvil al juez y él procedió a ver las cámaras.
— Henry, ¿podrías quitarte tu camisa?— dijo amablemente un policía, yo lo obedecí, me la quité y dejé ver todas las marcas.
— ¿Qué es ese hexágono en tu antebrazo?
— Es la marca de obediencia, cada línea dice algo que tengo que obedecer.— Tos quedaron en silencio — Date la vuelta — dijo el juez
— ¿Y esos garabatos?— preguntó otro policía
— Son las reglas, pueden ver qué al final de mi espalda dice « Eres mío y solo mío»
— Okey, una vez vistas las pruebas, procederemos al testimonio, Henry, te haremos algunas preguntas ¿está bien?
—...— Asentí y me puse mi camisa
—Okey.. ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo?
— 3 años, casi 4— respondí calculando el tiempo
— En esos 3 años, mostró comportamientos extraños e intentó atentar contra tu vida?
— Si, su señoría, intentó atentar múltiples veces
— ¿Qué significan las líneas de la marca de obediencia?
—No puedo recordar muy bien, pero las últimas tres son por qué me ama
—Y los garabatos en tu espalda, ¿que quieren decir?
— Son reglas, una de ellas dice que soy suyo y solo suyo
— Dicho esto y las pruebas de Henry Emily, declaro a Ethan Schmid culpable por el delito de violencia en el noviazgo y lo condeno a 8 años de prisión y un año de multa— el juez dió un martillazo — Le concedo a Henry Emily la separación y una orden de alejamiento, además de cancelar la repartición de los bienes materiales, se levanta la sesión.
Esa noche fui a mí casa, tomé una llave y cerré para siempre la habitación dónde Ethan y yo habíamos dormido, escondí la llave y juré nunca más volver a abrirla. Vacíe la piscina y cambié todos los muebles, le di otro aspecto a la casa, así podría comenzar de nuevo. Me fijé en la hora, aún no era tarde, llamé a Will y lo vi triste y llorando.
— ¿Qué pasa Will?
— Hen... pequeño, Clara ha fallecido— dijo tapándose la boca para no llorar
— ¿Quieres que vaya a tu casa?— Pregunté preocupado
— Si...perdón que me veas así pero estoy triste
Llegué a su casa, sus pequeños no estaban ahí, solo estábamos él, yo, y la la familia de Clara.
— ¿Qué van a hacer mis hijos sin su mamá? Eli necesita un figura femenina y Evan alguien que sepa calmarlo
— ¿Qué te puedo decir? Lo siento mucho Will, puedo imaginar el dolor que estás pasando.
Él me abrazó y yo también, se oían sus sollozos mientras lloraba en mi espalda, su olor era tan... bueno, me gustaba su olor, me quedé con él esa noche, había comenzado a llover, así que me dejó quedarme.
Ninguno de nosotros sabía, que meses después, pasaríamos a ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
Before Will~ 🦋
Teen Fiction🦋... ¿Por qué no ser una mariposa? 🌻... ¿Por qué no poder ser libre? 🦋...¿Por qué estar atado a ti? 🍃 Aclaraciones •Historia de la violencia en el noviazgo •Contiene temas sensibles •Clasificación +18 debido a temas fuertes •Constantes maltrat...