Capitulo uno: Algo Mejor Que Esto

3 0 0
                                    

Este mundo necesita caballeros que los defiendan, y esta guerra los trajo de vuelta. Hace 20 años llegó el enemigo hasta nuestro planeta, monstruos biomecánicos salidos de las pesadillas cósmicas más oscuras del vacío, atacaron la ciudad de Kioto, CyberKaijus, como un cataclismo divino que arrasó toda la ciudad. Pero este monstruo biomecánico no era invencible; los tanques y los jets terminaron con su atemorizante existencia, pero no antes de que acabara de cobrar las vidas de cientos de miles de personas.


Todos creían que este monstruo sería el único que aparecería en nuestro mundo y que cobrara una enorme cantidad de vidas hasta que en la otra parte mundo, en Río De Janeiro volvió a caer dicho tipo de bestia y el desastre se volvió a desatar y a contener. No existía arma que pudiera enfrentarlos de forma directa sin forma de cobrar vidas de forma innecesaria. Pero dicha arma vino en forma de una delegación de científicos expertos en la robótica, mecatrónica y mecánica, dichos expertos le presentaron a las Naciones Unidas un plan, el plan para salvar al planeta y ese plan era traer de vuelta a los caballeros de brillante armadura de los cuentos y las fábulas; estos caballeros no eran del tamaño de hombre sino del tamaño de un arcángel protector, los ARMORED GEAR serían los caballeros protectores, robots monoplaza tripulados manualmente por una sola persona. Combinando recursos, el mundo creo Armored Gears capaces de protegerlos, mientras las amenazas seguían llegando hasta que al fin estuvo listo el primer Armored Gear que derrotó con éxito a los monstruos, ahora la guerra de humanos contra monstruos está más pareja, pero ¿cuánto más durará?, mientras los CyberKaijus siguen apareciendo sin aviso y los humanos siguen construyendo y reparando Gears la guerra para que nunca acabará.

Es una guerra constante, estancada en un punto estático, ¿Quién va a ganar?

En una casa en la ciudad de San Francisco un muchacho está cenando ramen instantáneo mientras ve la televisión en su sala, Jackson Owen está viendo una noticia sobre la cuarta victoria del Armored Gear más reciente de Japón, Shadow Blade.

– Esta cuarta victoria constituye un gran avance en la tecnología de Gears, nuestros defensores serán más fuertes que nunca – decía la reportera en el noticiero. Jackson seguía comiendo su ramen sin pensar mucho en el mundo a su alrededor, seguía dando sorbos a su ramen con sus palillos cuando su madre y su abuelo entraron a la casa, - Hola Jackson, no me digas que están comiendo ramen instantáneo, ¿No te cocinarás algo? – preguntó Diana, la madre de Jackson. – No es que no pueda, es solo que me dio pereza – dijo Jackson.

Diana ayudó al abuelo a subir a su cuarto y después se sentó con Jackson a ver películas, estaban animados al principio y pusieron películas de aventura, pero luego se aburrieron y terminaron viendo películas baratas de monstruos y romance, en esa calma y tranquilidad surgió un tema de conversación.

 – Entonces, ¿llegó correspondencia importante? – preguntó Diana, Jackson cambió su expresión apática a una melancólica – Nada, ninguna escuela me aceptó, cuando llegué de la escuela leí la última carta de la última universidad a la que solicité y lo mismo – respondió, después un silencio casi sepulcral inundó el espacio que Diana y Jackson habitaban. Diana le preguntó a Jackson si estaba decepcionado por eso – La verdad es que no, quisiera sentirme más frustrado pero en realidad no siento nada acerca de eso – afirmó Jackson - ¿Entonces qué vas a hacer? – preguntó Diana y la respuesta que su hijo le dio la sacudió de una forma casi divina – No lo sé, de hecho, en el fondo de mi ser me siento bien de no ir a la universidad – respondió – Siempre pensé que estaba destinado a algo más grande que solo ser un humano del montón, sé que suena raro, pero desde hace años siento que hay algo en este mundo que yo debo hacer, como un llamado del destino.

Terminando tan curioso discurso ambos subieron a sus habitaciones, Diana fue a su recamara con una lata de cerveza y siguió trasnochando viendo películas baratas, no es que ella sea alcohólica o adicta es que desde hace años ella tuvo que cuidar a un hijo diferente a todos, que solo jugaba con figuras de Gundam, escuchaba música, hablaba bajo y era un poco extraño. Es una madre fuerte pero la fuerza puede desgastarse.

Armored GearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora