Habían pasado tres días desde aquel enfrentamiento contra Razor, Jackson subió a un helicóptero que lo llevó hasta la base donde lo esperaría su nueva profesión, antes tuvo que resolver un par de temas administrativos y burocráticos para iniciar y completar como su expediente como averiguación de antecedentes y empacar sus pertenencias pero había una que llegó a darle un poco de nerviosismo, llenar su forma del seguro militar para que en caso de que muriera su familia recibiera una compensación; el nerviosismo por tratar el tema de su posible muerte lo desalentó un poco en su decisión de unirse al DCGE pero se calmó pensando en los rostros de su madre y abuelo recibiéndolo con brazos abiertos.
El viaje en el helicóptero no duró mucho, más o menos una hora y media sin complicaciones, lo único que llegaba a ser incómodo era que no habían muchas personas más allá de los pilotos y un escolta asignado por Crown, esa incomodidad la apaciguo escuchando música durante el trayecto, aunque esa, incomodidad seguía un poco latente. La música de Jackson terminó cuando el piloto dio el aviso de que estaban llegando a la base Port Argama; la base era un complejo bastante pequeño, pero increíblemente resistente en la costa del pacifico al norte de California, la base contaba con los clásicos hangares de aviones y pistas de aterrizaje con la peculiaridad de que albergaba instalaciones subterráneas para el mantenimiento e investigación de los Amored Gears y también cuenta con elevadores para subir y bajar los Gears. El helicóptero aterrizó cerca del edifico administrativo, Jackson tomó su bolsa y junto con el escolta bajaron del pájaro y se dirigieron a la oficina de la Coronel Crown para recibir la ordenes, la oficina de Crown era un poco claustrofóbica, con persianas a medio cerrar y sin luces encendidas como la cueva de un neandertal, el escolta se retiró inmediatamente cuando Jackson entró a la oficina, dejando al muchacho solo con la Coronel y otro soldado un poco más joven y de menor rango – Muy bien dejando formalidades a un lado, bienvenido a Port Argama, te asignare al equipo Dragón al mando del Sargento Nicholson, aprenderás a ser un piloto más profesional y a ser un buen soldado pero no creas que tendrás un trato especial – estableció Crown – Yo no espero ningún trato especial Coronel – respondió Jackson intentando parecer militar; el otro soldado se acercó a Jackson para estrechar su mano y presentarse – Hola chico, yo soy el Sargento Nicholson, pero puedes llamarme Troy – saludó con una bonita sonrisa – Creo que ya sabes le deben haber dicho quién soy pero aun así es un placer conocerlo, señor – respondió con nerviosismo – Por favor no me trates con tanto respeto, pero igual trata de seguir mis ordenes, muy bien, ahora te guiare a donde está el resto del equipo – explicó Troy.
Jackson y Troy salieron del edificio sin mucha prisa, caminaba suavemente mientras el sargento le enseñaba al chico todo sobre la base, le hablaba de la bonita playa que tenían, la comida de la cafetería y los hangares de la base; a Jackson le parecía extraño el comportamiento de Troy, no se parecía en nada a un militar de rango superior que tenía que enderezarlo como cadete más bien parecía un hermano mayor guiándolo a través de sus primeros pasos, en cierto modo le parecía un alivio no tener que ser entrenado por un típico instructor de hierro. El recorrido por la base terminó en un pequeño edificio que servía como residencia para los pilotos en estado de alerta, entraron por un discreto portón de madera y entraron a la sala común donde los esperaban otros dos pilotos, un chico y una chica - ¡EQUIPO DRAGON ATENCIÓN! – ordenó Troy y de inmediato se pararon y dieron la vuela los pilotos, ambos estaban vestidos con uniforme en regla pero lo que los hacia diferentes entre sí eran los rostros y el cabello – Muchachos, él es Jackson Owen, el nuevo miembro que les dije que se uniría así que, sean buenos y preséntense – ordeno Troy como gesto de amabilidad – Cabo Athena Foster y soy la piloto de Avenger Knight, mucho gusto muchacho – se presentó con una actitud aventurera y masculina, el rostro parecía el de una chica de 16 años pero lo que la delataba como mujer era su cabello de un naranja profundo recogido en una coleta delgada, la mirada que ella posó sobre el cuerpo de Jackson parecía como la de un artista esperando esbozar su obra en lienzo o la de un futbolista viendo como taclear a linebacker – Y yo soy Lincoln Wyatt, pero dime Link y soy el piloto de Wolf Blood – esa tosca presentación denoto un desagrado hacia el joven, el rostro y complexión de Link no denotaban mucho respeto o miedo, Link tenía un cabello largo estilo wolf que le cubría la frente y parte de los ojos, también llevaba unos lentes de montura de alambre delgado, también era un chico que no parecía levantar mucho peso – Mucho gusto a todos, espero podamos formar un buen equipo - expresó Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Armored Gear
خيال علميHace 20 años que esta guerra inició, una guerra que nadie esta listo para pelear. El mundo se estremeció por la llegada de monstruos biomecánicos del espacio exterior con el único fin de exterminar a la población empezando, hasta que se crearon y se...