Little Lucifer Space
Me estoy terminando de maquillar cuando siento una pequeña mano tratando de ponerse sobre mi regazo. Giro la cabeza hacia donde siento al pequeño intruso y suelto un risita al ver quién es.
—¿Qué pasa, mi rey?
Lucifer busca atención, así que uso mi otro par de brazos para cargarlo y sentarlo en mi piernas.
Luci quiere agarrar mi rimel pero yo lo alejo.
—No corazón, esto no es para jugar, es para que mommy se sienta más bonita
Luci busca entre mis cosas tomando mi labial, lo logra destapar y empieza a jugar con el. Continuo maquillandome hasta que veo en el espejo la cara toda pintada de Lucifer.
Me río un poco y le quito el labial tomando una toallita desmaquillante.
—Mírate nada más, ahora si te ves cómo un payaso
Digo entre risas mientras termino de limpiarlo.
—Ven, acuéstate mientras mami termina de maquillarse
Lo acomodo en mis brazos acostando la cabeza del bebé sobre mi pecho. Realmente dormir a los bebés mientras haces otra cosa es... Bastante útil.
Pero Luci no quiere dormir, quiere jugar, pero yo debo salir.
—Mi amor, no puedo jugar ahora
Luci empieza a sollozar, así que tengo que detener todo lo que hago para levantarme y arrullarlo paseando por toda la habitación hasta que se calme.
Él sigue llorando y aunque lo pongo sobre mi pecho, me aleja y quiere soltarse de mi.
—Lucifer Morningstar, qué berrinchudo te has vuelto
Luci deja de llorar y me mira.
—... Awww, no puedo enojarme contigo...
Le beso la mejilla dejando una marca de mi labial y lo llevo a su cuarto de juegos.
—Quedate aquí...
Lo bajo, le entrego unos juguetes y apunto de irme, escucho un balbuceo.
Vuelvo a voltear, Luci me mira con lágrimas en los ojos estirando su manita para que no me vaya...
Suspiro profundamente y saco mi teléfono cancelando mi encuentro de ese día.
Camino volviendo con mi bebé y me siento para poder jugar con él.
Él siempre gana.
ESTÁS LEYENDO
¡Mommy Angel! [CANCELADA]
FanfictionNo mal entiendan. Angel Dust es conocido por sus películas xxx pero en esta ocasión el "mommy" no es precisamente en ese contexto. Angel tiene muchas habilidades y una de esas, muy poco conocida, es su habilidad de cuidar niños. Niños... muy grand...