Mommy Angel
Últimamente estaba tan metido en mis pensamientos que olvidé por completo que me tocaba cuidar a Lucifer. Peor aún.
Estaba tan distraído que olvidé tan siquiera que estaba solo con Lucifer en el hotel.
Salí de mis pensamientos apenas escuché el golpe, para luego seguir con su llanto.
Corrí a revisarlo, estaba en el suelo y su cuna estaba volteada. Me acerqué, tomándolo con mis cuatro brazos mientras lo empezaba a arrullar.
—¿Qué pasó bebé? ¿Por qué intentaste salir de la cuna?
Él solo lloraba mientras escondía su rostro en mi pecho. Lo seguí sujetando con dos de mis brazos y con el otro par levanté la cuna.
—Ya, ya, ya, no te pasó nada, solo fue el susto, bebé Luci
Me dirigí al buró, abriendo el cajón y dándole otro chupón para que se calmara; ya que el otro, se le cayó al suelo. Dicho y hecho, Luci dejó de sollozar en un par de minutos. Lo seguí abrazando y dando palmaditas en su espalda, limpie sus lágrimas y finalmente estaba cómo si nada.
—¿Ya estás mejor, angelito?
Bebé Luci asintió, para luego jugar con la pelusa de mi pecho. Le encanta usar mi pecho cómo almohada mientras lo cargo.
Es extraño ver cómo un niño me toca sin perversión, de la misma manera que unos adultos si lo hacen con esas intenciones.
Bebé Luci no es un niño de verdad, lo sé. Pero él se acuesta en mi pecho buscando refugio y me abraza buscando calor.
No se acuesta en mi pecho y me toca cómo lo haría otra persona... En otras circunstancias.
Estar con Manzanita es un break para mi. Es todo lo que siempre he querido pero en grande. Un bebé. Una familia.
... Amor.
Pequeño Luci comienza a bostezar, acurrucandose sobre mi pecho para dormir, intento quitarle el chupón pero él se queja, por lo que no me queda más remedio que sentarme con él en brazos para cuidar que no se ahogue en algún punto de su siesta. Pero el sueño comienza a ganarme a mi también, le termino quitando el chupón y beso su frente para acomodarme en la mesedora a dormir con él.
—Descansa bebé Luci
Solo escucho el pequeño ronquido del bebé cómo respuesta, sonrío y cierro mis ojos.
Él es más que un rey para mi. Es mi lindo niño.
Mi amado angelito.
ESTÁS LEYENDO
¡Mommy Angel! [CANCELADA]
Fiksi PenggemarNo mal entiendan. Angel Dust es conocido por sus películas xxx pero en esta ocasión el "mommy" no es precisamente en ese contexto. Angel tiene muchas habilidades y una de esas, muy poco conocida, es su habilidad de cuidar niños. Niños... muy grand...