Si mis escritos duelen, imagínate mis pensamientos, mis sentimientos, mi alma, mi vida y mi ser, pidiendo a cada día un descanso de todo, pidiendo un respiro sincero, un momento de libertad, un momento sin miedo, sin dolor, sin nudos en la garganta, sin manos temblorosas, sin ansiedad, sin depresión, sin ese miedo que llega de la nada y se queda aferrado a mi ser durante horas, horas que parecen días y días que parecen años, porque duele, sin sentido y sin explicación, duele, llega el pensamiento de insuficiencia, el pensamiento de abandono y dolor, el sentimiento de que no puedo hacer las cosas bien, el sentimiento de pesadez, si lo pienso bien, tal vez la felicidad está fuera de mi alcance por el momento.
Tengo tanto miedo a seguir viviendo, que cuando me pongo a pensar que será de mi, me inundan las ganas de llorar, a pesar de que quiero hacerlo, no logro concretarlo, ya que mis bloqueos emocionales se apoderaron de todo mi ser, nuevamente el dolor físico calma mi dolor emocional, tener que ver la sangre fluir de algunas partes de mi cuerpo me tranquiliza, morder mis uñas hasta que duela de verdad y pueda dejar de pensar en aquello que me tiene atado, en aquello que no me deja dormir, que no me deja cerrar los ojos, a veces quisiera expresar todo lo que siento con palabras y no con letras, pero por alguna razón no me es posible, ya que cuando quiero expresarme, me bloqueó, se me hace un nudo en la garganta y mi mente se pone en blanco, mi mirada se viaja a otro lugar, estando yo físicamente pero no mentalmente, algo sucede dentro de mi y quisiera averiguar que es, para poder vivir en paz y tranquilo.