Guerreras Kyoshi (Suki x tu)

158 11 3
                                    


Este capítulo fue escrito por mi buena amiga Maite, espero que les guste

Y perdón por desaparecer tantos meses

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Narrador omnisciente:

En una isla remota rodeada de aguas cristalinas y exuberantes bosques, se alzaba el Templo Kyoshi, un lugar sagrado donde se entrenaban las guerreras más valientes y habilidosas. En este santuario, dos jóvenes destacaban por su destreza y determinación: Suki y T/N.

Suki era una guerrera experimentada, con cabello oscuro y ojos penetrantes que reflejaban su espíritu indomable. Desde pequeña, había soñado con convertirse en una guerrera Kyoshi, y había dedicado toda su vida a perfeccionar sus habilidades en combate y defensa. Su valentía y lealtad la habían llevado a ser una de las mejores discípulas del Templo Kyoshi.

Por otro lado, T/N era una guerrera novata, de cabello brillante y ojos chispeantes que denotaban su entusiasmo y determinación. Había llegado al templo en busca de aventuras y desafíos, dispuesta a demostrar su valía y aprender de las mejores. Aunque al principio había tenido dificultades para adaptarse, su perseverancia y corazón noble la habían convertido en una guerrera prometedora.

A medida que Suki y T/N entrenaban juntas, una profunda amistad fue floreciendo entre ellas. Compartían risas, consejos y desafíos, apoyándose mutuamente en cada entrenamiento y batalla. Suki admiraba la determinación y valentía de T/N, mientras que T/N veía en Suki un ejemplo de fuerza y sabiduría.

A medida que el tiempo pasaba, la amistad entre Suki y T/N se transformaba en algo más profundo. Los corazones de ambas guerreras comenzaron a latir más rápido cuando estaban juntas, y sus miradas se cargaban de significado. Sin embargo, ninguna se atrevía a confesar sus sentimientos, temerosas de arruinar la hermosa relación que habían construido.

Una noche, durante una fiesta en el Templo Kyoshi para celebrar una victoria en una importante batalla, Suki y T/N se encontraron a solas en un rincón del jardín. Bajo la luz de la luna, con el sonido de las olas rompiendo en la costa, sus miradas se encontraron y supieron que era el momento de hablar.

- Suki - , comenzó T/N con voz temblorosa, -hay algo que debo decirte. Desde que llegué al templo y te conocí, mi corazón late más fuerte cuando estás cerca. Eres mi inspiración, mi amiga y algo más... algo que no puedo ignorar-.

Suki la miró con ojos brillantes, emocionada y con el corazón acelerado. -T/N, yo también siento lo mismo. Eres la luz que ilumina mi camino, la fuerza que impulsa mi espíritu. No puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado-

Con lágrimas en los ojos, se abrazaron con fuerza, sellando su amor con un beso bajo la luz de la luna. En ese momento, el mundo desapareció a su alrededor, y solo existían ellas dos, unidas por un amor puro y sincero.

A partir de ese día, Suki y T/N continuaron su entrenamiento como guerreras Kyoshi, pero ahora con un nuevo propósito: protegerse y amarse mutuamente en cada batalla y desafío que enfrentaran. Su amor se volvió legendario en el Templo Kyoshi, inspirando a nuevas generaciones de guerreras a seguir sus pasos y creer en el poder del amor verdadero.

Y así, Suki y T/N se convirtieron en las guerreras más valientes y poderosas del Templo Kyoshi, demostrando que el amor es la fuerza más poderosa de todas, capaz de vencer cualquier obstáculo y trascender más allá del tiempo y el espacio.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Después de haberse declarado su amor bajo la luz de la luna en el Templo Kyoshi, Suki y T/N continuaron su entrenamiento con renovada determinación y pasión. Su amor se fortalecía cada día, inspirándolas a alcanzar nuevas alturas en su entrenamiento como guerreras Kyoshi.

A medida que el tiempo pasaba, Suki y T/N se volvían inseparables, compartiendo cada momento juntas, ya sea en la sala de entrenamiento, en las reuniones con las demás guerreras o en los momentos de descanso en los jardines del templo. Su amor brillaba como una luz cálida y reconfortante, uniendo sus corazones en un lazo indestructible.

Sin embargo, no todo en el Templo Kyoshi era paz y armonía. Una sombra oscura se cernía sobre la isla, en forma de un antiguo enemigo que amenazaba con destruir la paz y la seguridad que las guerreras habían logrado mantener durante generaciones. Un ejército de guerreros oscuros, liderados por una misteriosa figura enmascarada, se acercaba peligrosamente a la isla, dispuestos a desafiar el poder de las guerreras Kyoshi.

Ante esta amenaza, Suki y T/N se prepararon para la batalla más importante de sus vidas. Reunieron a las demás guerreras del templo y trazaron un plan para defender su hogar y a quienes amaban. La tensión en el aire era palpable, pero el amor y la determinación de Suki y T/N irradiaban esperanza y valentía en cada paso que daban.

La noche antes del gran enfrentamiento, Suki y T/N se retiraron a un rincón tranquilo del templo, donde la luz de las antorchas iluminaba sus rostros tensos pero decididos. Se tomaron de las manos, buscando consuelo y fuerza en el contacto de su piel.

-Suki-, comenzó T/N en un susurro, -mañana nos enfrentaremos a un enemigo poderoso, pero sé que juntas podemos superar cualquier obstáculo. Nuestro amor nos dará la fuerza que necesitamos para proteger a nuestro templo y a nuestras hermanas guerreras-

Suki asintió con determinación, mirando fijamente a los ojos de T/N con una mezcla de amor y determinación. -Tienes razón, T/N. Nuestro amor es nuestro mayor tesoro y nuestra mayor fortaleza. Juntas, no hay nada que no podamos lograr-

Esa noche, se prometieron el uno al otro luchar con valentía y determinación en la batalla que se avecinaba, protegiéndose mutuamente y defendiendo todo lo que amaban. El sonido de las olas rompiendo en la costa parecía susurrarles palabras de aliento y apoyo, recordándoles que no estaban solas en su lucha.

T/N tomo suavemente el rostro de Suki y depósito un tierno beso en ellos, este beso fue subiendo de intensidad lentamente hasta que ambas fueron quitando sus ropas mientras que en susurros se decían lo mucho que se amaban.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Al amanecer, el ejército de guerreros oscuros llegó a la costa de la isla, listo para desatar su furia sobre el Templo Kyoshi. Las guerreras se prepararon para el enfrentamiento, con Suki y T/N en la vanguardia, mostrando una valentía y una determinación que inspiraba a todas las presentes.

La batalla fue feroz y despiadada, con los sonidos de las espadas chocando y los gritos de guerra resonando en el aire. Suki y T/N luchaban codo a codo, protegiéndose mutuamente y derrotando a sus enemigos con una destreza y coordinación asombrosas.

Finalmente, después de horas de combate, la misteriosa figura enmascarada se enfrentó a Suki y T/N en un duelo épico. La batalla era intensa, con chispas de acero volando en el aire y la determinación reflejada en los ojos de las guerreras.

Con un último esfuerzo, Suki y T/N lograron derrotar al enemigo, poniendo fin a la amenaza que se cernía sobre el Templo Kyoshi. Exhaustas pero triunfantes, se abrazaron con fuerza, sabiendo que su amor y su valentía habían salvado a su hogar y a quienes amaban.

Desde ese día, Suki y T/N fueron aclamadas como las heroínas del Templo Kyoshi, símbolos de valentía, amor y determinación

~One Shots ~ Avatar la leyenda de AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora