Pov Sokka:
Estába enseñándole a los pequeños del pueblo cuando se escucharon unos pedidos de auxilio
Corrí rápidamente hacia donde se escuchaban los llamados, al llegar encontré a dos señoras viendo con preocupación hacia la orilla del rio, me acerque hacia la orilla y vi a una chica con la ropa de la tribu agua, pero estaba inconciente.
Las señoras el verme hablaron con tono de preocupación - Joven Sokka encontramos a esta chica - una de la señoras intento sacarla de la orilla pero no pudo.
Yo me acerque hacia la chica y la cargue - La llevaré con Gran Gran, no se preocupen - apenas termine de decir eso me dirigí hacia la tienda de Gran Gran a paso rápido, pues a la chica le costaba respirar.
Al llegar mi abuela me miro con duda - Abuela las señoras hyuna y jouish encontraron a esta chica a orillas del río -
Gran Gran miro con preocupación a la chica -Sokka cariño, déjala en la enfermería, creo que esta grave - salió rápidamente en busca de Katara.
Lleve a la chica a la enfermería, en el camino me iba preguntando ¿Quien era esta chica? ¿porqué usaba ropas de la tribu agua? ¿Cómo es que llegó aqui?
La dejo suavemente en la pequeña cama de la enferme esperando a su abuela.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Narrador omnisciente:
-¡Katara! ¡Gran Gran! ¡Rápido! -gritó Sokka, la chica había empezado a temblar. Katara llegó primero, con su habilidad para el agua, y ayudó a la desconocida a recuperar el conocimiento. La joven abrió los ojos lentamente, revelando unos iris de un azul profundo que parecían reflejar el océano mismo.
-¿Estás bien? ¿Cómo te llamas? -preguntó Katara con dulzura.La joven parpadeó, confundida. -Mi nombre es T/N. No recuerdo mucho más... solo que huía de la Tribu Agua del Norte.- Sokka frunció el ceño. La Tribu Agua del Norte era conocida por su enfoque más rígido en las tradiciones y su poder político en la región. ¿Qué habría llevado a esta chica a escapar?
-No serás una espía de la nación del fuego no?? -Sokka se acercó desafiante a la chica. Katara lo apartó bruscamente
-Sokka no la presiones, se nota que esta nerviosa y asustada - Katara me sacó a empujones de la enfermería.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Durante los días siguientes, T/N se quedó en la aldea del Sur, recuperándose lentamente. Gran Gran la acogió con amabilidad maternal, mientras Sokka y Katara intentaban desentrañar el misterio de su origen.
-¿Por qué huías de la Tribu Agua del Norte? -preguntó Sokka una tarde, sentados cerca del fuego en la cabaña de Gran Gran.T/N miró la llama titilante y suspiró. -No lo sé exactamente. Algo me decía que no pertenecía allí, que mi lugar estaba en otro lado... quizás aquí.
Sokka la observó atentamente. Había algo en la forma en que ella hablaba, en la vulnerabilidad de sus ojos, que lo intrigaba más de lo que quería admitir. El chico miraba a la chica con ternura y misterio
Con el tiempo, T/N se integró a la vida cotidiana de la Tribu Agua del Sur. Aprendió las costumbres, ayudó en las tareas diarias y encontró en Katara una amiga cercana y en Gran Gran una figura materna. ternura
Sin embargo, era con Sokka con quien más tiempo pasaba.-Cuéntame más sobre ti, Sokka. ¿Tienes algún sueño o aspiración? -preguntó T/N una tarde mientras caminaban por la costa helada.Sokka se rascó la cabeza, sonriendo torpemente. -Bueno, siempre quise ser un gran guerrero, como mi Papa. Pero también sueño con explorar el mundo, descubrir cosas nuevas... quizás hasta encontrar algo que cambie el destino de nuestra tribu.- T/N asintió, fascinada.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots ~ Avatar la leyenda de Aang
FanfictionOne Shots de personajes de Atla X Tu Las historias son de contenido Lemon (algunas) Leer bajo su consentimiento