IV
El viento helado entraba por la ventana de la habitación de Elora, haciendo que sus dibujos y mapas estelares salieran volando de su pared.
Esa noche coincidía con la explosión de la estrella de Ares. Un evento que había estado esperando y no precisamente para bien. Había explotado hace tiempo, debido a su cercanía con su estrella, los rayos gamma la alcanzarían dentro de poco. Esa noche, la luz de la explosión sería visible.
Había estado intrigada por mucho tiempo sobre los eventos que rodeaban a su estrella, y sabía de la explosión que había ocurrido gracias a un par de Krystallhuds del departamento de investigación. Sabía que ese evento pronto traería caos y destrucción al planeta. Aunque no solo de manera física; ella creía firmemente que también afectaría de manera emocional a ciertos sectores, era algo así como un mal presentimiento.
Cerró rápidamente la ventana cuando vio como caían las cosas de su escritorio y suspiró con preocupación. En cualquier momento iba a poder vislumbrarse en el cielo las luces de aquella estrella muerta, un espectáculo increíble sin dudas. Aunque muchos de los Krystallhuds no comprendían el peligro de ese show estelar.
Apenas se había sentado en su silla a organizar su escritorio cuando su hermano entró desesperado. Sabía que tenía que contarle algo importante, normalmente tocaba la puerta. Giró su silla y cruzó sus piernas mientras se recostaba en el respaldo, lista para escuchar lo que tenía a su hermano tan exaltado.
Shane le explicó lo mismo que a Archie. El cómo Cal se había portado con el, su rara forma de actuar y su dilema con la situación. Elora se levantó rápidamente con los ojos bien abiertos cuando escuchó su historia y lo tomó de los hombros.
-¿Cómo es que no me lo habías dicho antes?
Shane miró hacia la ventana de Elora, no podía mantener los pies quietos y se pasaba una mano por el cabello de manera ansiosa. Observó todo en la habitación por un par de segundos antes de contestar.
-Estaba pensando qué hacer. Estuve hablando de esto con Archie y necesitaba un tiempo para aclarar mi cabeza.
-Dijiste que lo tienes grabado, tenemos que ir con las autoridades Shane.
Tan pronto como escuchó sus palabras levantó la mirada y negó rápidamente con la cabeza. Tomó sus manos heladas y las apretó con una ligera fuerza.
-¡No! No puedo, no podemos. No quiero eso para él, no estoy molesto por lo que pasó, yo solo quiero saber qué está ocultando.
Sus manos temblaban a la par que hablaba. Pequeños cristales de hielo se habían empezado a formar entre las manos de Elora y las suyas, fruto de su estado emocional; incluso en sus pies, poco a poco, el hielo subía por sus piernas como si quisieran mantenerlo atado al suelo.
-Shane, tranquilízate. Soy tu hermana y entiendo si hay algo que no quieres hacer. Calmate. ‐ Llevó a su cama sacandolo del hielo que lo rodeaba y se sentó a su lado, separando sus manos antes de que se quedaran pegadas.
-¿Qué fue lo que te dijo Archie?Shane se limpió un par de lágrimas con la manga de su abrigo mientras respondía.
-Estuvimos viendo su historial, descubrimos que su madre y su hermana están desaparecidas. Cal me dijo que estaban viviendo juntas, pero no tiene sentido comparado con lo que dicen los reportes oficiales. Nunca quiere hablar de su familia, por eso peleamos... Me mintió con eso y yo quiero entender por qué, ¿qué es lo que me está ocultando?
Elora acomodó el cabello de su hermano detrás de su oreja y suspiró mientras lo miraba.
-Entiendo, tranquilo hermano... ¿Viniste porque no puedes entrar?- Shane asentía mientras se calmaba poco a poco.
-Bien, entiendo que estés asustado... puedes quedarte conmigo esta noche si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Arderé en tu corazón
Fantasia¿Qué sucede cuando un amor juvenil se ve amenazado por un peligro fuera de control? Shane Foster, un Krystallhud hijo de un reconocido rescatista, conoce a su pareja en el grupo especial que maneja su padre. Juntos empezarán a recorrer un camino qu...