Buenos días,tardes o noches mis hermosas lunas ^3^
Cómo sabrán,ya había subido una parte anterior dando la descripción de los planetas de mi AU,y la verdad si que les había gustado la descripción que les di '^^,pero conforme pasaba el tiempo y la historia de la cual les he estado dedicando,también les he estado haciendo unos cuantos cambios.Y pues para no dejarlos todos confundidos decidí mostrarles sus descripciones actualizadas,más ciertos datos que no sabían.
Sus descripciones serán un poco largas y seran como en forma de lista dependiendo del caso,por ejemplo...
Descripción 📝:
Datos cambiados 🔁:
Datos extras 👊😎:
Datos que tal vez no sabían 👀✨:
Y pues sin nada más que perder,comenzamos ^////^
.....
Descripción 📝:
Investigando un poco en internet descubrí que su nombre proviene de origen Japonés,y literalmente significa: "nombre adelante" o "nombre inferior"
(Un bonito significado en mi opinión 0////0)Este planeta tiene una edad de 8.115 millones de años,es el 5to planeta con mayor edad,el penúltimo planeta del sistema Aquamarina y aunque muchos creen que es una versión de Neptuno en realidad es la versión de Urano '^^.
Su personalidad es tranquila y a la vez energética,es simpático,agradable,tierno,cariñoso,y es un poco inteligente.
A diferencia de los otros planetas Namae es el único que no fue creado por mi,sino que un lector me pidió si lo podía integrar a la historia y yo con mucho gusto acepte (amiguit@ si estás viendo esto comenta para que todos vean el maravilloso personaje que creaste :3)
Sus pasatiempos son dibujar,hacer pequeñas manualidades con lo que encuentre,aunque también gusta leer y pasar tiempo con su mejor amigo Jack.
Datos cambiados 🔁:
★La única cosa que le cambie a Namae fue su género,el cual originalmente por su creador o creadora era Femenino,pero por alguna razón que no puedo explicar lo pase a género Masculino xd (creo que fue por la esquizofrénia)
ESTÁS LEYENDO
solarballs:dibujos y Más!! ^3^
HumorEste libro está inspirado de dos mis historias,el cual te recomiendo leer ;) Y no se que más poner XD chao mis hermosas lunas ❤️